esto debería de ser suficiente

36 4 0
                                    

Nivel 11: Hipoversal
No hay valor en joule disponible. Este nivel pertenece a los personajes que pueden crear/destruir o afectar toda la estructura de un universo de dimensiones inferiores, o capas/niveles inferiores de la realidad. Hay que tener en cuenta que existir como un dibujo o estar hecho de datos/información no debe ser clasificado en este nivel, ya que tales seres siguen siendo tridimensionales, pero a una escala increíblemente pequeña, como lo es un átomo, que a pesar de tener un formato de un punto aún sigue siendo una estructura tridimensional.

Este nivel se divide en los siguientes subniveles:

11-C: Nivel Hipoversal Bajo
Personajes que demuestran un poder equivalente a destruir/crear una construcción de nivel 0-D de cualquier tamaño, o tres niveles de infinito/grados de trascendencia de realidad/ficción o similar bajo una realidad 3-D. Este nivel también incluye personajes que están muy por debajo de este nivel, y todos los personajes que estén por debajo de los requisitos de este nivel de cualquier manera significativa seguirán estando en este nivel.

11-B: Nivel Hipoversal
Personajes que demuestran un poder equivalente a destruir/crear una construcción de nivel 1-D existencialmente inferior de cualquier tamaño, o dos niveles de infinito/grados de trascendencia de realidad/ficción o similar bajo una realidad 3-D.

11-A: Nivel Hipoversal Alto
Personajes que demuestran un poder equivalente a destruir/crear constructos existencialmente inferiores de nivel 2-D de cualquier tamaño, o 1 nivel de infinito/grado de trascendencia de realidad/ficción o similar bajo una realidad 3-D.


PUTOOOOOSS

Nivel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora