inmortal

13 1 0
                                    

La Inmortalidad es simplemente la habilidad de ser incapaz de morir por cualquier cantidad de razones, que van desde simplemente no tener un límite a su tiempo de vida, poder regenerarse de heridas que normalmente serían letales, o estar protegido por un ser superior, entre otras posibles razones. Cabe señalar que ninguna Inmortalidad es verdaderamente perfecta, y no importa cuánto se exagere la inmortalidad de un personaje dentro de su propio entorno, es muy, muy poco probable que sea completamente invencible cuando se compara con personajes de otras obras ficticias.

Tipos de Inmortalidad
Tipo 1: Vida Eterna: Personajes con este tipo de inmortalidad no pueden morir por causas naturales, como la vejez o las enfermedades convencionales. No confundir este tipo de inmortalidad con la habilidad Longevidad.

Ejemplos: Dark Matter (Pokémon), Unicron (Transformers), Pinhead (Hellraiser), etc.
Tipo 2: Inmortalidad Resiliente: Personajes con este tipo de inmortalidad pueden sobrevivir a lesiones graves o letales para una persona normal, esto sin curarse o algo parecido.

Ejemplos: Michael Myers (Halloween), Ganondorf (The Legend of Zelda), Dio Brando (JoJo's Bizarre Adventure), etc.
Tipo 3: Inmortalidad mediante Regeneración: Personajes con este tipo de inmortalidad son considerados casi inmortales o inmortales, puesto que esta inmortalidad se basa en la regeneración que posea el personaje, pudiendo regenerar partes del cuerpo, regenerarse a partir de polvo, regenerar/reconstruir su cuerpo físico a partir de su alma, regenerarse luego de ser borrados de la existencia, etc.

Ejemplos: Majin Buu (Dragón Ball Z), Lord Boros (One Punch Man), Deadpool (Marver Comics), etc.
Tipo 4: Amortalidad: Personajes que no están vinculados a la vida y la muerte de forma convencional; no están vivos ni muertos, no han nacido, o ni siquiera existen en lo absoluto, por lo que no pueden matarse de manera tradicional. A menudo se necesita de habilidades como el Borrado Existencial para acabar con ellos.

Ejemplos: Monika (Doki Doki Literature Club!), El Devora Nombres (Creepypasta), Kaguya Houraisan y Fujiwara no Mokou (Touhou Project), etc.
Tipo 5: Parásito: El personaje puede alcanzar una especie de inmortalidad al abandonar un cuerpo cuando le sea necesario para transferir su consciencia a otro, ya sea porque posean a alguien mas, tomen un cuerpo de respaldo o incluso separen partes de su cuerpo para sobrevivir.

Ejemplos: La Cosa (The Thing), El Lich (Hora de Aventura), Baal (The Evil Dead), Nightmare (Soul Calibur), etc.
Tipo 6: No-Muertos: Personajes que no pueden morir de formas convencionales porque tecnicamente ya están muertos, siendo los mejores ejemplos de esto los fantasmas.

Ejemplos: Rey Boo (Super Mario), Springtrap (Five Nights at Freddy's), Jason Voorhees (Viernes 13), Ani The Wight (Creepypasta), etc.
Tipo 7: Dependiente: Personajes con este tipo de inmortalidad no pueden morir mientras exista algún objeto, ser o incluso un concepto.

Ejemplos: Lord Voldemort - Ligado a los Horocruxes (Harry Potter), Till - Ligado a la existencia del miedo (Dreaming Moon), La Bestia - Ligado a la linterna que contiene su alma (Over The Garden Wall), etc.
Tipo 8: Trascendental: Personajes cuyo verdadero ser existe en otro plano dimensional, independientemente de donde puedan matarse.

Ejemplos: Pennywise (La Torre Oscura), SCP-682 (Fundación SCP), Los Dioses del Caos (Warhammer Age of Sigmar/40k), Arceus (Pokémon), etc.
Tipo 9: Meta-Inmortalidad: Entidades que no están vivas o muertas en un sentido convencional, que se encuentran fuera de las leyes ordinarias de la realidad, la temporalidad y la dimensionalidad (de cualquier número). Si es posible destruir un personaje así, solo lo puede lograr un ser de una existencia similar o superior.

Ejemplos: Todos los personajes 1-A.

Nivel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora