alcance

7 0 0
                                    


El alcance se refiere a cuán lejos el poder de cierto personaje puede llegar de manera eficientemente por su cuenta.

Para obtener más información sobre las diferentes unidades de longitud, por favor,  vea esta página . Sin embargo, una guía general para categorizar el alcance ha sido listado abajo.

Por debajo del rango cuerpo a cuerpo estándar: 0 - 50 cm

Aplica a personajes pequeños .
Alcance cuerpo a cuerpo estándar: 50 cm - 1 m

Se aplica a los luchadores que usan principalmente sus brazos y piernas como armas.
Esto incluye la mayoría de las armas cuerpo a cuerpo estándar, como dagas, espadas, hachas, mazos, etc.
Alcance cuerpo a cuerpo extendido: 1 - 2 m

Se aplica a los luchadores que usan armamento cuerpo a cuerpo largo o tienen ataques de corto alcance que se extienden más allá del alcance humano normal.
Esto incluye armas como lanzas, alabardas y látigos.
Esto también se aplica a los personajes que tienen armas anormalmente largas.
Varios metros: 2 - 10 m

Se aplica a las armas que están controladas por las armas arrojadizas como shurikens, bombas, granadas, etc.
Decenas de metros: 10 - 100 m

Se aplica a los luchadores que son mucho más grandes de los demás (Ejemplos: Kaijus y Mechas).
La mayoría de los mechas gigantes tienen alrededor de 10 a 100 metros de altura, por lo tanto, su alcance debe ser por allí a través de cuerpo a cuerpo.
La distancia de cuán lejos puedes con precisión golpear algo a través de una honda.
Cientos de metros: 100 - 1000 m (1 km)

La distancia a la que puede llegar el disparo de un arco y flecha / ballesta.
La distancia a la que puedes percibir sin un alcance; campo de tiro promedio para armas de fuego.
Kilómetros: 1 - 10 km

La distancia / ancho de una ciudad promedio, o la distancia entre ciudades.
Las explosiones nucleares de bombas más debiles pueden alcanzar esto hasta este rango (Ejemplo: la radio de explosión e Little Boy = 1.85 km, la radio de explosión de B-61 = 5.06 km).
La altura del monte Everest = 8.848 km.
Decenas de kilómetros: 10 - 100 km

La distancia / ancho de una gran ciudad o la distancia entre ciudades.
Las explosiones nucleares de bombas más fuertes pueden alcanzar este rango (Ejemplo: la radio de explosión Ivy Mike = 15.64 km, la radio de explosión de la Bomba del Zar = 26.26 km).
El ancho del Estrecho de Bering = 90 km.
Cientos de kilómetros: 100 - 1000 km

El diámetro del planeta Ceres = 952.4 km
Miles de kilómetros 1000 - 20,037 km

El diámetro de La Luna = 3,480 km.
La longitud de la Gran muralla china = 6.400 km.
Planetario: 20,037 - 1,391,400 km

La mitad de la circunferencia de la Tierra comienza en 20,037 km.
La distancia de la Tierra a la Luna es de 384,400 km.
Estelar: 1,391,400 - 50,290,000 km

El diámetro del Sol es de 1.391.400 km.
La circunferencia del Sol es de 4,371,212 km.
Interplanetario: 50,290,000 km - 4.22 LY (Año luz = Año Luz)

La distancia de Mercurio a Venus es de 50,290,000 km.
La distancia de Mercurio a Neptuno es 4,443,090,000 km.
Principalmente cuantifica la distancia entre planetas, o la distancia entre múltiples planetas, etc.
Interestelar: 4.22 - 50,000 LY

La distancia de la Tierra a la estrella más cercana (Próxima Centauri) es de 4.2 años luz.
El radio de nuestra Vía Láctea = 50,000 LY.
Galáctico: 50,000 - 2,500,000 LY

El radio de nuestra Vía Láctea = 50,000 LY.
Intergaláctico: 2,500,000 - 46,6 mil millones LY

La distancia de nuestra galaxia, la Vía Láctea a Andrómeda es de 2.5 millones de LY.
Principalmente la distancia entre diferentes galaxias en nuestro universo.
La longitud del Supercúmulo de Virgo = 107,000,000 LY.
El tamaño de Laniakea = 520 millones LY.
Universal: 46,6 mil millones LY y más

El radio de nuestro universo observable es 46,6 mil millones LY.
Desde aquí, la distancia se extiende hacia el infinito en este punto, ya que no hay un exacto final de hasta qué punto se extiende el universo real.
Universal+: El poder puede extenderse a cualquier parte dentro de una única estructura espacio-tiempo de 4 dimensiones.

Multiversal Bajo: El poder puede extenderse de entre 2 y 1000 estructuras espacio-temporales de 4 dimensiones.

Multiversal: El poder puede extenderse de entre 1001 a cualquier número finito de estructuras espacio-temporales de 4 dimensiones.

Multiversal+: El poder pueden extenderse a infinitas estructuras espacio-temporales de 4 dimensiones.

Multiversal Alto: El poder puede extenderse a través de un espacio de 5 dimensiones.

Multiversal Complejo Bajo: El poder puede extenderse a través de un espacio de 6 dimensiones.

Multiversal Complejo: El poder puede extenderse a través de un espacio de 7 a 9 dimensiones.

Multiversal Complejo Alto: El poder puede extenderse a través de un espacio de 10 a 11 dimensiones.

Hyperversal: El poder puede extenderse a través de un espacio de 12 a un número finito de dimensiones.

Hyperversal Alto: El poder puede extenderse a través de un número infinito de dimensiones espacio y tiempo (Espacio de Hilbert).

Irrelevante: En este punto, el rango no tiene significado ya que dichos personajes en este nivel lo trascienden ( 1-A o superior).

Nivel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora