regeneración

11 1 0
                                    

La regeneración, a menudo conocida como factor regenerativo, es la capacidad de curarse de las heridas a un ritmo acelerado, y muchos personajes son capaces de regenerarse a partir de heridas que serían letales para los humanos normales. Tiene varios niveles diferentes que varían en potencia desde lo que es esencialmente una curación natural más rápida, hasta la capacidad de regenerar miembros u órganos, o incluso una cabeza cortada. Los niveles más altos permiten que los personajes se regeneren de heridas aún más graves, como ser volados en pedazos, reducidos a una sola célula, vaporización e incluso destrucción física completa y más.

Tipos
Regen.png
Baja: Simplemente una capacidad de curación acelerada para las heridas normales, lo que permite al personaje curar heridas que normalmente tardarían días, semanas o incluso meses, de manera mucho más rápida, a veces incluso en segundos. Para máquinas y vehículos, esto solo sería regenerar el daño exterior básico.
Ejemplos: Goku Xeno (Dragon Ball Heroes), Thanos (Universo Cinematográfico Marvel), Gon Freecss (Hunter x Hunter), etc.
Baja-Media: La capacidad de curar heridas que normalmente dejarían grandes cicatrices, como quemaduras graves o lesiones profundas. Para máquinas y vehículos, esto sería un daño de regeneración que normalmente dejaría grandes abolladuras y aberturas.
Ejemplos: Johnny Joestar (JoJo's Bizarre Adventure), Shinobu Oshino (Monogatari), Hiei (Yu Yu Hakusho), etc.
Baja-Alta: La capacidad de regenerar dedos, dedos de los pies u orejas cortados, daños menores en los órganos e incluso volver a unir las extremidades perdidas. Para máquinas y vehículos, esto sería la regeneración de algún daño interior, junto con algunas partes menores dañadas críticamente o destruidas.
Ejemplos: Wally West (DC Comics), Hercules (Marvel Comics), Vilgax (Ben 10), etc.
Regen1.png
Media-Baja: La capacidad de regenerar extremidades perdidas, e incluso a partir de daños o destrucción grave de los órganos, incluidas las heridas y desmembramientos tradicionalmente mortales o la bisección horizontal. Para máquinas y vehículos, esto sería regenerar partes menores y daños internos más extensos.
Ejemplos: Pikkoro (Dragon Ball), Killua Zoldyck (Hunter x Hunter), Yoda (Star Wars), etc.
​​​​​​​Media: La capacidad de regenerarse a partir de la decapitación, daño cerebral grave o de ser aplastado. Para máquinas y vehículos, esto se regeneraría de la destrucción de partes críticas, como el motor.
Ejemplos: Sayaka Miki (Puella Magi Madoka Magica), Mario (Super Mario Bros.), Mark Evans (Inazuma Eleven), etc.
​​​​​​​Media-Alta: La capacidad de regenerarse de ser destruido/cortado a pedazos, o de una pequeña parte de su cuerpo, como su cabeza cortada, un solo órgano o un dedo.
Ejemplos: Venom (Marvel Comics), Ryūko Matoi (Kill la Kill), Dio Brando (JoJo's Bizarre Adventure), etc.
Regen2.png
​​​​​​​Alta-Baja: La capacidad de regenerarse a partir de una porción muy pequeña de su cuerpo, como un charco o una gota de sangre, o incluso algo tan pequeño como una sola célula, o recuperarte tras ser derretido completamente.
Ejemplos: Cell (Dragon Ball), Lobo (DC Comics), Ban (Nanatsu no Taizai), etc.
​​​​​​​Alta-Media: La capacidad de regenerarse de ser reducido a cenizas, polvo, humo o vapor.
Ejemplos: Majin Buu (Dragon Ball), Deadpool (Marvel Comics), Danny Phantom (Danny Phantom), etc.
​​​​​​​Alta: La capacidad de regenerarse a partir de moléculas, átomos o partículas dispersas o solitarias.
Ejemplos: The Sentry (Marvel Comics), La Bestia (InFAMOUS), Lucifer (Supernatural), etc.
Regen3.png
​​​​​​​Divina-Baja: La capacidad de regenerarse luego de la destrucción física completa de tu cuerpo. Estos personajes pueden restaurarlo desde su conciencia sin cuerpo, ya sea tu alma, tu mente o algo más.
Ejemplos: Mahito (Jujutsu Kaisen), Bill Cipher (Gravity Falls), Sosuke Aizen (Bleach), etc.
​​​​​​​Divina-Media: La capacidad de regenerarse incluso después de haber sido borrados por completo de la existencia, esto posee varios sub-niveles, cada un más potente que el anterior:
Destrucción del Alma
Destrucción de Conceptos Idealistas
Destrucción Espacio-Temporal
Destruccion de Conceptos Aristotélicos
Ejemplos: Long Horse (Trevor Henderson Mythos), Sonic the Hedgehog (Sonic the Hedgehog), Rimuru Tempest (Tensei Shitara Slime Datta Ken), etc.
​​​​​​​Divina-Alta: La capacidad de regenerarse incluso después de que se haya borrado la totalidad de tu existencia, junto con la realidad en la que estás presente que existe hasta tu propio nivel dimensional. Regenerarse a niveles conceptuales también valida para este nivel. Esto tiene múltiples niveles de potencia.
Destrucción de Conceptos Platónicos Falsos
Destrucción de la Trama
Destrucción de Principios
Destrucción de Axiomas
Ejemplos: El Ser de Cenizas (Dark Souls), Kama (Nasuverso), Sailor Moon (Sailor Moon), etc.
​​​​​​​Verdaderamente Divina: La capacidad de regenerarse a partir de ser borrado en un nivel más allá de los límites y el concepto de dimensiones.
Ejemplos: Personajes de Hyperdimension Neptunia, Outer Gods de Cthulhu Mythos, personajes de Umineko no Naku Koro ni, etc.

Nivel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora