Definición
Se refiere a la cantidad de energía detrás de los ataques de un personaje. No necesariamente se correlaciona con la cantidad de daño destructivo causado por sus ataques, lo que significa que un personaje Planetario no necesita destruir un planeta con cada uno de sus golpes. Si un personaje A ha demostrado resistir ataques de talla universal, pero es herido por los golpes del personaje B, eso significa que el personaje B tiene Potencia de Ataque de nivel universal, incluso si el golpe ni siquiera destruye un edificio.Potencia de Ataque
Infrahumano: Este nivel se refiere a personajes cuyo nivel es inferior al del humano promedio, esto normalmente se debe a que son humanos físicamente deteriorados o animales pequeños. de 0 Joules a 40 Joules.Humano Promedio: Nivel que humanos comunes alcanzan sin problemas. De 40 Joules a 100 Joules.
Humano Atlético: Personajes superiores al humano promedio por su gran entrenamiento que eleva sus capacidades, o que demuestran ser ligeramente superiores a las personas normales por alguna razón. 100 Joules a 300 Joules.
Ejemplo: Romper un cuello humano
Límite Humano: Personajes que han alcanzado el limite de las capacidades humanas, llegando a rozar el nivel sobrehumano pero sin llegar a este. Lo que les diferencia del nivel atlético es que estos personajes por lo general tienen un entrenamiento de mayor nivel y que los hace mucho mas fuertes. 300 Joules a 15 Kilojoules.Ejemplos: Espadas/Lanzas/Hachas/Pistolas. Romper un hueso
Sobrehumano: Personajes superiores físicamente a los niveles antes mencionados, logrando realizar proezas que hasta un humano máximo sería incapaz de hacer o lo haría con gran dificultad. No obstante, estos personajes siguen teniendo unas limitaciones en su potencia como el no poder destruir ciertos elementos solidos y duros.Muro: Destruir paredes de concreto/metal o de un material de dureza similar o dañar a gente con este nivel de durabilidad. Derrotar a los animales más fuertes del planeta, perforar autos, atravesar paredes, etc. 15 Kilojoules a 0,005 Toneladas de TNT.
Ejemplo: Romper todos los huesos del cuerpo de un hombre
Estructura Pequeña: Destruir desde muros demasiado grandes y duros, una habitación, hasta casas de mediana embargadura o edificios pequeños. 0,005 Toneladas de TNT a 0,25 Toneladas de TNT.Ejemplo: Tanques.
Estructura: Destruir un edificio de tamaño promedio, alguna construcción de una dureza o tamaño similar. 0,25 Toneladas a 2 Toneladas.Ejemplo: Cañón de un acorazado.
Estructura Grande: Derribar múltiples edificios o muy grandes (rascacielos). 2 Toneladas a 11 Toneladas.Bloque: Destruir desde un conjunto de edificios hasta una manzana de la ciudad, o destruir un área de tamaño similar. La destrucción de una cuadra, calle o pequeño vecindario. 11 a 100 toneladas.
Ejemplo: MOAB.
Referencia: 17 son la cantidad de manzanas que hay en 100.000 pies cuadrados, eso significa que una manzana cubre un área de 96.4x96.4 m^2 (asumiendo que son completamente cuadradas).
Multi-Bloque: Destruir múltiples bloques de una ciudad, o un área de un tamaño similar. La destrucción de varias cuadras. De 100 toneladas a 1 kiloton.Pueblo Pequeño: Destruir un pueblo de tamaño pequeño o un asentamiento, destruir una pequeña porción de un pueblo o la mitad de este. 1 a 5,8 kilotones.
Pueblo: Destruir un pueblo o aquellos que pueden dañar fácilmente personajes con una resistencia de este nivel. La destrucción de un pueblo o gran parte de este. Las primeras bombas atómicas con la potencia de 20 Kilotones ya eran suficiente para arrasar con una gran porción de un pueblo. 5,8 a 100 kilotones.
Ejemplo: Little Boy.
Pueblo Grande: Destruir un pueblo de gran tamaño. destrucción de múltiples pueblos. 100 kilotones a 1 megatón.Ciudad Pequeña: Destruir una ciudad de tamaño pequeño. 1 a 6,3 megatones.