Era hace una vez un chica q encontró al hombre de su vida, no importa los nombres ni los porque, lo q importa es q se amaban se amaban como nunca nadie se había amado.
Ellos pasaban gran parte de su tiempo juntos, el se preocupaba por ella y ella por el.
Un buen día el chico se tuvo q ir por un tiempo lejos de ella, y aunque hablaban a diario y se decían cuanto se extrañaban algo iba cambiando en el, y ella no sabia q era.
Cuando el chico volvió era diferente su forma de actuar, ejemplos están q ya casi no la podía ver porque cada q ella le pedía q la fuera a ver a el le surgían cosas y no podía llegar. Solo se veían cuando ella lo iba a ver o cuando se citaban para salir a caminar.
Algo cambio en ellos. En ella el amor hacia el crecía cada vez mas y en el nadie sabia porque cambiaba ni por que pasaba ya q el no le quería decir a ella porque no quería q se preocupara.
Le chica se sentía mal porque ella pensaba q tenia la culpa de lo q le estuviera pasando a el, ella lloraba cada noche abrazada a el peluche q el le regalo pensando q el hombre q amaba con su vida pronto la dejaría.
Poco a poco cada vez habían mas peleas q era constantes hasta q llegaron al punto de casi terminar con esa relación q al principio era hermosisima.
Ambos eran súper celosos uno del otro pero eso no significaba q desconfiaran de ellos, eso significaba q tenían miedo de perder al amor de su vida.
Un día ella se canso de estorbarle a el porque eso sentía q ella era un estorbo para q el triunfara en sus propósitos, un dia trato de cortarse las venas pero luego pensó q eso lo lastimaría a el y desistió de la idea porque lo q menos quería en el mundo era lastimarlo. En cambio el q también pensó lo mismo q ella de q el le era un estorbo para triunfar en sus propósitos desidio lastimarse sin saber q cada golpe q el se hacia a ella le partía el corazón.
Pasaron los días y ellos hablaron de todo lo q pasaba y de lo q sentían cada uno, al darse cuenta q ambos pensaban lo mismo recapasitaron y decidieron dejar todos esos pleitos de lado y volvieron a ser la feliz pareja q eran al principio, un amor q sabia a chocolate y un corazón de bom-bom q late.
El le decía a ella"tu eres mi pendeja" y ella le decía a el"y tu eres mi idiota".
Y hací con el pasar de loa días volvieron a ser felices y tuvieron dos hermosos bebes. Una linda niña llamada Charlotte y un guapo niño llamado Yashín.Me despido de esta corta historia diciéndoles q aunque pienses q vives en un sueño debes darte cuenta y despertar y fijarte q no es un sueño si no q es la realidad en la q vives.
Att:
xxDevil_Angelxxx
Para:
Ti y tu corazon