Vete

90 7 0
                                    

Hay un momento en la vida en el que prefieres que una persona se valla de tu vida pero no se va lo que tu debes hacer en ese momento es irte. No lo pienses dos veces solo vete y ya. Ya que hay veces que la mejor opción es apartarte para ya no sufrir mas, aunque duela, aunque luego te sientas morir es mejor apartarse antes de sufrir mas por estar ahí.
Te sugiero que luego que te vallas busques una distracción para tu mente ya que tendrás o sentidas la necesidad de volver pero es algo q no debes hacer.
Hay otras veces en las que solo no te sientes agusto en un lugar, no te quedes ahí solo vete a un lugar donde te sientas mas tranquilo, un lugar que lo sientas tuyo aunque no lo sea un lugar donde tengas paz y te sientas agusto en el.
Cuando veas que te miran mal o hay alguien q no esta agusto donde tu estés no te vallas. Ya que tu te sientes bien donde estas, que sea la otra persona que decida irse ya que la que no se siente agusto donde esta es ella no tu.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Se que esta súper corto pero bueno lo importante es que volví.
Los extrañe, bueno chic@s lo quiero lectores fantasma. Quiero saber si les gusta o no lo que escribo asique porfavor. Voten, comenten y sigan leyendo. Nos leemos la próxima. Los adora:

xxDevil_Angelxx

Una vida y una tristesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora