....

54 5 0
                                    

Te necesitaba tanto, tanto y no lo habia notado hasta esta noche que justo cuando mas destruida me sentia senti mas tu indiferencia.
Que cruel se siente amarte de esta forma tan dolorosa que hasta quema mis entrañas, te amo de una forma que ni yo comprendo al punto que a veces no noto que mas que causarme un bien me haces daño.
En algun momento sentiste algo por mi o solo por el hecho de saber que haría lo que fuera por ti sin importar mi salud mental era lo que hacia que estuvieras a mi lado?
Quiero pensar que si me amaste pero que el tiempo y la distancia afecto ese amor, no quiero pensar que solo soy un juguete que solo usa para tu satisfacción.
Se que si hoy me pides que sea totalmente tuya lo volvere a ser porque soy tan debil a ti, a tus ojos chocolates, y a tu sonrisa de medio lado que no dudaría en volver a tus brazos aunque en el fondo se que solo me causarás daño.
Que masoquista me eh vuelto Dios mio!!! Y todo por ti mi amado dios griego y no me arrepiento en absoluto, por ti daria mi vida, solo por ver tu sonrisa, solo por sentir tus caricias, solo por deleitarme con tu voz.
Es normal esto que siento? Sentirme tan rendida a ti, sentirme tan vulnerable sin ti, sentirme tan dolida por tu falta de atención....
Es dificil amarte y sentirse a veces que solo molestas o interrumpes....
Van ya casi cuatro años y yo aun sigo aqui, como tu amiga, tu confidente y a veces hasta como tu amante, pero siempre igual, enamorada hasta la medula de ti.

De:
         Mi
Para:
          Ti♡

Una vida y una tristesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora