Ya no puedo mas

294 3 0
                                    

He llegado al punto de decir esas cuatro palabras q ven en el titulo "Ya no puedo mas" por el hecho de q estoy arta de ve como la humanidad poco a poco destruye la naturaleza y se destruye el mismo es q CHUCHA DENSE CUENTA DE Q DEBEN TENER MAS CONCIENCIA como es posible q ayan encontrado una mantarraya gigante y lo primero q hacen es matarla??? Como es eso de q pueden ver a niños indefensos en la calle y nadie se ofrece a ayudarlos??? Porque chicha no pueden ser buenos ciudadanos y pensar en los demás y no en si mismo??? Porque para estar feliz debemos hacer llorar a otro???
Hay personas q solo quieren ser aceptados otros solo quieren ser amados, otros tantos aceptados y personas como yo queremos q el mundo vea sus errores pero yo en especial quiero arrancar de raíz el dolor q cualquiera pueda causar.
Lo mas divertido de todo esto es q muchos no les preocupara una sola de mis palabras pero a otros tantos si les portaran.
Porque si amas a alguien se separan y no arreglan las cosas porque hacerse daño mutuamente con la separacion??? Porque si discutes con tus padres y sabes q ellos son los q llevan la razón solo te emputas y no les hablas por un buen tiempo??? Porque intentar matarte si al final con eso no consigues nada.
Piensen las cosas antes de hacerlas ya q con cada una de nuestras desiciones no solo nos afectamos a nosotros mismos si no q también a los de nuestro alrededor.
Pero yo ya no puedo mas de esta mierda q llaman vida, ya no puedo mas con esta maldita existencia en la q por mas q se les diga ESTAN HACIENDO MAL LAS PUTAS VAINAS no van a escuchar o ni siquiera las leerán porque??? Porque les da pereza o porque simplemente no les da la gana.
Ya también me estoy cansando de hablarle a oídos sordos yo se q al menos el 50% de mis lectores lee y trata de cambiar cuando ven cosas como esta pero yo no solo me comunico por medio de libros también lo hago hablando y de nada sirve a veces.
Hay personas q se cansan de esperar otras q se cansan de vivir otras q se cansan de dar todo por alguien y q por ella no den nada y hay otras como yo q nos cansamos de q las personas por vernos tranquilos crean q pueden hacer con nosotros lo q se le venga en gana.
Por favor amigos espero y estas palabras no caigan a oídos sordos y ojos ciegos y al menos ayude a q nuestro mundo cambie un poquito mas para ser mejor.
Disculpen si en algún momento los ofendí pero sinceramente ya estoy cabreada de ver tanta destrucción y q a la humanidad no le importe. Y recuerde q el hecho de q seamos seres humanos no quiere decir q seamos los únicos con derecho a habitar el planeta ya q los animales también viven y sientes igual q nosotros y algunos hasta piensan mas y mejor q nosotros.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Buenos chicos se q dije q por un largo tiempo no escribiría pero heme aquí escribiendo para ustedes y para decirles también q ya estoy un poco mejor pero aun estoy q debo cuidarme(cosa q no hago :D) bueno aquí les dejo algo q no podía seguir callando. Nos leemos pronto.
Los adora:
xxDevil_Angelxx

Una vida y una tristesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora