Creo que es el fin

106 4 0
                                    

Parece que solo escribo aqui cuando estoy deliberadamente triste o deliberadamente cabreada y la verdad en este momento triste se queda corto a lo que siento.

Hay muchas clases de personas, las que les gusta ver feliz a los demas, las que les gusta hacer sufrir a los demas, las que todo lo agarran a relajo y los muy serio, o al menos esos son de los que me acuerdo en este momento.

Hay veces que no saben que tan perjudicial puede ser una acción que para algunos es tomada en relajo pero que para otro no causa gracia, hay cierta clase de cosas que no se deben hacer ya que puede causar el dolor del otro aunque no se quiera que sea asi.

Hay que entender que para lo que a ti te causa risa a mi puede que mo como puede que si, tambien se debe entender de como un relajo puede acabar en una gran pelea donde uno lastime al otro sin querer hacerlo. Todo tiene su tiempo y momento eso debemos saberlo de antemano, pero que se hace cuando las demas personas no saben cuando se debe hacer que??? Pues muy simple, uno pone o expresa las reglas del lugar y momento.

Tambien hay veces que uno ayuda a las personas pero cuando toca el momento de que esa ayuda sea recíproca en vez de ser asi lo que te dan es un golpe al pecho o una apuñalada por la espalda, non sabemos ser agradecidos con los que nos ayudan en nuestros peores momento.

Tambien hay personas que no saben disfrutar las cosas simples como una noche estrellada o un bello amanecer o atardecer, si no que son materialistas y solo se alegran con joyas o otras cosas, debemos aprovechar de esas cosas simples que no se ven a diario como un te amo o lo que la naturaleza nos brinda ya que es algo que poco a poco comenzara a desaparecer sin que nosotros tengamos el control de que eso suceda.

Somos humanos y la naturaleza del humano es equivocarse porque gracias a esos errores es que aprendemos en lo largo de nuestra vida, pero por el amor de todo lo innombrable seamos capaces de aceptar los errores tanto nuestros como los demas pero principalmente los nuestros y tratar de enmendarlos, y que cuando alguien nos pida perdon y en sus ojos o palabras sentimos el verdadero arrepentimiento, tambien saber perdonarlos porque hoy en día una disculpa no es algo que se vea a diario porque la mayoria de las personas son muy orgullosas y siempre piensan que tienen la razon.

Se que muchas personas esperan muchas cosas de cada uno de nosotros pero no podemos tratar de complacer a todos ya que esos nos puede destruir poco a poco por dentro hasta llegar al punto de que ya no quede nada de lo que una vez fuimos nosotros mismo y existió en nuestro corazon, convirtiéndolos en unos totales extraños a nuestros ojos y que para rematar no dejar complacido a nadie.

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

Se que con mi super  hiper super larga ausencia esperaban mas palabras de mi parte pero la verdad es que no encuentro mas palabras que puedan sacar todo aquello que llevo dentro.
El titulo mas que referirse al capitulo trataba hacerca de que tal vez deje de escribirla 😔.
Bueno eso dependerá de como sera todo esto en lo que se a convertido mi vida.

Los extrañe un monton, atentamente:

xxDevil_Angelxx

Una vida y una tristesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora