Muchas personas piensan q hay personas masoquistas, porque a pesar de q saben q hay cosas del pasado q les hacen daño nunca las olvidan ya q esas cosas son parte de su historia de su vida.
Hay pasados crueles, hay pasados difíciles y hay pasados felices, y hací vemos q todo en la vida se clasifica, lo malo de lo bueno, lo sucio de lo limpio, lo feliz de lo triste.
Pero gran parte de la sociedad han tenido pasados difíciles y les preguntamos ¿Porque no solo olvidas? Y ellos q contestan ¿Yo olvidar? Nunca.
Pero seria bueno q olvidáramos el pasado y viviéramos nuestro presente o recordar el pasado pero ver q tenemos un presente maravilloso, mas nadie piensa asi .
Si la sociedad viera estas cosas talvez podría ser cambiada o sería igual?.
Deberíamos ser felices por tener personas q nos aman a nuestro alrededor, deberíamos ser felices porque podemos decir q todo mejoro, pero ¿Que es lo q vemos siempre? Siempre vemos lo malo en ves de lo bueno.
Hagamos un cambio y veamos lo positivo de la vida lo bueno lo q nos hace feliz, se FELIZ q nada cuesta, q no es difícil.
Pregintate esto y contestate, contestame ¿Podrias olvidar tu pasado y vivir tu presente? O ¿Seguiras viviendo el pasado y destruyendo tu presente?
Att: Devil_Angel
Para: Ti