Una pequeña historia

55 6 0
                                    

Erase una vez una chica tonta que tenia un pasado un poco tortuoso y que se enamoro, pero no se enamoró de cualquier persona, no, ella se enamoro de un demonio, un demonio que aunque la hizo surgir de su sufrimiento la hizo sufrir mas con sus palabras y maltratos, sus golpes y sus marcas a tal punto que la tonta chica se lastima a su piel con navajas, agujas y muchas otras cosas mas que ella encontrara para lastimarse, un día todo cambio con ese demonio ya que iban a esperar un bebe, una unión de demonio y humano, pero ese bebe no pudo ser porque gracias al malvado ser que era ese demonio destruyo a esa pequeña criatura convirtiendo de inmediato a ese bebe en un ángel, en el trascurso de todo esto la tonta chica se fue desmoronando y se alejo de ese demonio a pesar del amor que le tenia ya que mas que amor ya lo que sentía por el era odio y miedo.

A la vida de la tonta chica llego alguien mas, esta persona tampoco era cualquier persona ya que ella se enamoro nada mas y nada menos que de un dios, pero no cualquier dios, se enamoro del dios de vino y las fiestas. El la saco de ese mar de depresión que dicha chica mantenía, se volvieron muy buenos amigos, demasiado para ser sincera.

Ella se volvió a enamorar pero esta vez si se enamoro de verdad, tanto que daba su vida por que a su dios no le pasara nada, cumplía con cada cosa que el le pedia, todo lo que el deseaba ya que ella era de el en cuerpo, alma y corazón pero ella tenia miedo, miedo a que ese magnifico dios se aburriera de ella un día y la dejara, el siempre intentaba alejar ese temor de ella diciéndole lo mucho que la amaba hasta que un día ese temor se esfumó y el amor que ella sentía por el fue aumentando y aumentando.

Planearon una vida juntos, un hogar, una carrera, una familia. No se podía decir que no discutían ya que lo hacían pero las discusiones no eran constantes entre ellos, se entendían 😔 ellos dos se entendían o al menos eso creía la tonta chica hasta que un día el gran temor de ella se hizo presente sin ella darse cuenta.

Su amado dios la dejo de amar y se acabo😔 su cuento al menos hasta ahora terminó y a ella muchísimo le dolió.

Cuenta la historia que después de eso ella se alejo de toda deidad de todo amor hasta que un día ella conoció a uno de los arcangeles haciéndose mas cercanos día a dia, ella le mintió al arcangel diciéndole que lo quería, ya que ella aun ama a su dios del vino y las fiestas, día a día llora por el mientras habla en las tardes con dicho arcangel.

Ella engaña a la mayoría de su alrededor diciéndoles que esta bien cuando en realidad esta muriendo por dentro extrañando a aquel dios que la lastimo dejandole una herida en su destrozado corazon, que aun cuando fue el dios quien lo hirió es él el único capaz de cerrar dicha herida.

Todavía se rumorea que ella sigue esperando que ese dios vuelva y la salve de ella misma ya que volvió a estar en ese mar de depresión en el que una vez estuvo, la diferencia es que ahora nadie lo nota y ella se hace la fuerte frente a los demás haciendo como que todo lo que esta pasando no la afecta cuando es todo lo contrario.

En la historia la chica pide a aquellos que la leyeron hasta el final que si alguna vez ven al dios del vino y las fiestas no lo juzguen ni tampoco le recuerden que ella existe ya que es mejor que el no la recuerde asi el día que ella se vaya de este mundo el no la extrañará jamás.

Una vida y una tristesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora