Era hace una vez, un joven aventurero de 11 años llamado Andrés, era un joven muy arriesgado y que no podía dejar de aventurarse a cosas peligrosas, cada vez que el volvía a casa con su padre y madre pensaba en que podía haber detrás de ese muro de espinas, ramas y espíritu de protección hacia esas criaturas tan especiales que el estudiaba y dibujaba en sus libros para imaginarse que se sentía estar con criaturas tan especiales.
Una vez su padre le conto que cuando él era pequeño un anciano se les acerco y les prometió que Andrés cuando cumpliera 20 años su sangre iba a cambiar a una sangre tan especial que lo iba a dejar pasar al bosque que el tanto deseaba pasar, pero después de que realizo ese hechizo, llegaron los guardias del castillo atravesándole un lanza tan grande como del tamaño de un persona en el corazón asesinando de una manera tan brutal al anciano, que hasta la cara de Andrés se lleno por completa de sangre su cara.
Cuando Andrés supo eso, no paro de practicar para su aventura en tan solo 9 años en la que por fin iría a conocer a las criaturas más asombrosas en todo en reino de Reides.
Después de 9 años de entrenamiento y duros golpes el rey Henry quiso visitar a sus futuros guardias asesinos, pero el rey ya se había informado del último joven especial que existía en el pueblo de Neises, lo que él no sabía era que Andrés estaba en su futuro ejército y de que era capaz.
El día en el que Henry quiso visitar a su pueblo se trajo a sus guardias más peligrosos por si acaso el pueblo se revelaba, Henry estaría listo para destruirlo. Cuando Henry ya estaba en su pueblo todos se escondieron en sus casas excepto los futuros guardias y sus familias, pero lo que Andrés y sus compañeros no se esperaban era un breve cambio de planes.
-Vaya, este es el pueblo en el cual he invertido mi dinero para su alimentación, me repugna-dijo Henry.
-Señor recuerde que una de estas personas es la de sangre especial ¿qué hacemos?-dijo Antón un joven guardia del rey y también sirviente.
-Nada, solo matarlos a todos y el que tenga en su sangre el color tan rojo como el de un sirviente recién asesinado en un valde de agua sucia y su sangre escurriendo es el elegido, el cual le quitaremos la sangre y la pondremos en un balde-dijo Henry-Ahora todos los futuros guardias den un paso para adelante.
Todos dieron un paso para adelante excepto Andrés ya que se despidiendo de sus padres.
-¡HE DICHO UN PASO AL FRENTE JOVEN IMBECIL!-dijo Henry con mucha rabia.
-Perdón su majestad es que estoy muy ansioso por algo que sucederá mañana-dijo Andrés feliz.
Cuando Henry escucho esas palabras del joven de 19 años, recordó que el día 27/5/1200 se cumpliría el mito del joven sangre especial. Entonces el ya se había dado cuenta de quién era ese joven tan alegre, fuerte, audaz y imbécil que obtuvo el hechizo de ser un sangre única y con ese acto de estupidez de Andrés, Henry tomo precauciones.
-Con que ustedes serán mis nuevos aprendices, pues en este camino dolor y triste creo que pocos podrán seguír como aprendices...pero saben que, es mejor que todos sean asesinados por mis guardias mas macabros, estos son los guardias en los que nunca se convertirán, ahora si me disculpan me voy bajando de mi caballo para cortarles las cabezas a cada uno-dijo Henry con mucha calma-¡¡¡¡¡ATACAD GUARDIAS!!!!!!.
-Espera ¿que es esto? no nos los dijeron, nada de esto lo han dicho acaso están locos-dijo Lucas un amigo de Andrés.
-Lucas relájate, ve a tu casa y trae el armamento de tu padre okey-dijo Andrés.
Mientras Lucas iba corriendo a su casa de los arbustos salió Antón cortándole la cabeza diciendo:
-¡Nadie huye del rey!!-dijo con mucha risa.
-¡Noooooooooooooooooo!!! Lucaaaas-dijo Andrés tirándose al piso a gritar con llanto.
Andrés con mucha furia se acerco al cadáver de un guardia quitándole su espada. Después de que le arrebato su espada se acerco a Antón con la espada apuntándole en su columna le pregunto:
-¿Por qué mierda hacen esto? ¿Por que tratan de destrozar a nuestro pobre pueblo?...es más sabes algo por qué mejor no te mueres por una espada en tu corazón-dijo Andrés al oído de Antón.
-Sabes niño igual tu pueblo no iba a sobrevivir a la apocalipsis y menos ¡¡TU!!-dijo Antón para que el rey lo escuchara y lo rescatara.
Mientras Henry peleaba con algunos aldeanos y su brujería, escucho el grito de fiel caballero y fue a buscarlo, pero no se dio cuenta que a su lado estaba Andrés y el rey no quiso desperdiciar ni un minuto. Así que tomo una lanza y se la enterró a Antón al igual que ha Andrés.
-Lo siento Antón, pero tengo que aprovechar el momento-dijo Henry.
Mientras Antón recibía la lanza en su pulmón, Andrés también se enterró la lanza pero de una manera tan fuerte que la lanza se quedo enterrada en el piso y Andrés no paraba de sangrar, entonces Henry aprovecho el momento y tomo un balde para llenarlo con la sangre del joven, pero en su camino se atravesaron los padres de Andrés con muchas espadas, pero a Henry ya no le importaba ese pueblito, así que decidió matarlos cortándoles las cabezas.
Cuando Andrés vio lo que Henry le hizo a sus padres se molesto demasiado y se quito la lanza de encima y la mantuvo en sus manos al igual que la espada y solo para hacer una cosa la cual era asesinarlo de la manera más violenta.
-¡¡¡¡Te matare maldito y no dejare nada vivo en tu cuerpo!!!!-Dijo Andrés
ESTÁS LEYENDO
ElBosqueProhibido
FantasyINICIO Era hace mucho tiempo un reino llamado Reides y en ese reino había un pueblo llamado Neises que era perseguido por la muerte y la discordia. Pero... ¿Por qué Neises era perseguido por la discordia y la muerte? En Neises existía un castillo...