Después de haberse enfrentado a esos elfos, tratamos de sacarle información de quien los había mandado, pero Max no dejo a nadie vivo... Parecía un poco sospechoso ya q se negó a sacarle información.
Salimos en busca del castillo de Henry, en el camino Génesis fue herida por una manada de lobos, parecía q su herida se recuperaba, pero ella no se veía bien tenia sudoracion, palidez y vómitos.
-Génesis estas bien? Te vez como enferma...-dije
-Andrés tranquilo... solo estoy un poco cansada...- dijo Génesis desmayandose
La llevamos al curandero mas cercano para que le dieran medicina, mientras la llevábamos sentíamos que algo nos estaba observando, pero no llegamos a ver nada. Cuando llegamos el curandero se rechazo a ayudarnos así que tuvimos que amenazarlo para que nos ayudara.Mientras esperabamos escuchamos muchos ruidos al exterior, y sin saber que era Max fue a revisar, pero no regreso asi que Jennifer y yo tuvimos q ir a buscarlo pero cuando salimos nos encontramos con algo que me daria la razon de que Max era malo....
Todo el ejército de Henry nos tenia acorralados y Antón y Máx dirijian a todos ellos... Jennifer no lo podia creer, pero lo primero que hizo fue lanzarle uno de sus ataques más fuertes y Máx hizo lo mismo....
Mientras que cada uno luchaba con todas sus fuerzas, tuve que salvar a Génesis y sacarla de ahí.
Jennifer cayo muy herida por su hermano y Máx uso otra vez su máximo ataque a la choza del aldeano mientras que Génesis y Andres estaban saliendo pero solo Andres pudo escapar mientras que Jennifer uso un campo de fuerza para salvar a Génesis....
Máx ya habia terminado su trabajo de eliminarlos, asi que se fue al castillo de Henry...
Unas cuantas horas después me desperté con múltiples heridas y lo primero que vi fue a Jennifer y a Génesis dentro de un campo de fuerza, las dos bruscamente heridas...
Pude deshabilitar el campo de fuerza y de despertar a alguna de las dos pero...solo una desperto...
El dolor fue demasiado, pero me culpe por su muerte ya que si no hubiera nacido, mi sangre no se hubiese modificado, y no las hubiese traido, nada de esto hubiese pasado...
Al llegar a la ciudad Angel me vio con su cadáver y me ayudo a hacer una tumba que muestre toda su valentia y lo que hizo:
"Aquí fallece una persona que dio su vida por una amiga y que antes fue mala pero trato de enmedar sus errores y murio" R.I.P Jennifer Starkling
ESTÁS LEYENDO
ElBosqueProhibido
FantasyINICIO Era hace mucho tiempo un reino llamado Reides y en ese reino había un pueblo llamado Neises que era perseguido por la muerte y la discordia. Pero... ¿Por qué Neises era perseguido por la discordia y la muerte? En Neises existía un castillo...