Anton Walker, hijo de Jonathan y Elizabeth Walker, eran la gente de la realeza antes de que Henry fuera rey.
Un día, Anton estaba jugando en el jardín tranquilo, pero mientras jugaba los guardias fueron atacados por unas brujas que secuestraron a Anton para un ritual satánico.
Anton pudo escapar de las brujas después de 2 años, pero ellas ya habían jugado con su cuerpo, le hicieron unas cicatrices en el brazo y le transmitieron sus poderes para tener un heredero.
Después de pasar un mes desde que escapó pudo encontrar el castillo, pero cuando llego para ver a sus padres, ya habían muerto y los padres de Henry estaban a cargo.
Al saber eso de sus padres, pregunto que les había pasado. Resulta que desde que Anton desapareció sus padres estuvieron en su búsqueda sin fin, todos los días si parar y un día simplemente no volvieron. Se dice que el último lugar donde se les vio fue camino a la cueva de los sabios.
Mucha gente fue en su búsqueda pero ninguno volvía vivo, hasta que un día Anton fue en su búsqueda y al entrar en la cueva, vio unas personas en el suelo, al principio el no reconoció a nadie pero luego la imagen de las personas se fue aclarando y lo que vio lo dejo impresionado y paralizado del miedo...
La razón por la que nunca encontraron a los padres de Anton fue porque cuando ellos estaban en su búsqueda, fueron brutalmente asesinados por los sabios. La verdadera pregunta es... Por que lo hicieron?
Para Anton no le importo la razón lo único que hizo fue explotar de la ira y destruir esa cueva con una explosión, aunque Anton no tomo las medidas para hacer esa explosión ya que cuando la gente del pueblo vio la explosión fueron directamente a ver que había pasado, lo que encontraron fue el cuerpo casi muerto de Anton.
Estuvo inconsiente un mes completo,con quemaduras de 3er grado y una contusión cerebral que le hizo una perdida de memoria permanente.
Al haberse recuperado no recordaba nada de lo que había pasado, así que la causa de muerte de los padres de Anton era desconocida...
Desde ese día fue la mano derecha de Henry tanto en batalla,amistad y reinado.
ESTÁS LEYENDO
ElBosqueProhibido
FantasyINICIO Era hace mucho tiempo un reino llamado Reides y en ese reino había un pueblo llamado Neises que era perseguido por la muerte y la discordia. Pero... ¿Por qué Neises era perseguido por la discordia y la muerte? En Neises existía un castillo...