Después de la muerte de Jennifer, Andrés cayo en la depresión y no paraba de culparse, la seguridad de la ciudad bajo y cuando por fin cayo, Akyama fue tomada por Henry.
Henry y el antiguo rey tuvieron una batalla en la que Henry salio victorioso, aunque el rey dio mucha pelea, Henry no tuvo piedad y lo degolló.
Los lobos eran los guardias de Henry y hacían que cada persona que no aceptara los términos fuera castigado con la muerte.
Un día, Angel estaba ayudando a unos elfos a esconderse, pero los lobos lo descubrieron y lo convirtieron en una persona buscada. Su recompensa era que el rey le daba un puesto en su ejército y iba a ser su nueva mano derecha.
En mas de una ocasión quedó acorralado, pero el siempre escapaba excepto un día, que mas de cien lobos lo acorralaron... Así que no tenia mas opción que entregarse o si no pedirme ayuda. Y digamos que hizo lo segundo, lo único que quedo de ese momento fue la sangre. Mi poder por alguna razón se había vuelto mucho mas fuerte, sentía que ya estaba listo para matar a Henry, pero necesitaba a Génesis...
Génesis fue descubierta y llevada a la base de Henry donde la tenia bajo su poder, y como su esclava...
Lo primero que hicimos fue reunir armas, fue difícil ya que tuvimos que ir a la herrería donde estaban creando armas muy poderosas, lo difícil fue luchar contra 20 lobos Angel y yo sin hacer ruido.
Con armas y armaduras que es lo que faltaría? Nos faltaba un ejército ,sabíamos que había una base rebelde pero no nos quisieron ayudar, así que estábamos solos en esta batallas contra Henry, pero justo cuando ya íbamos a hacer una misión suicida, Antón salio de las sombras muy herido, le faltaba un brazo...
-Que haces tu aquí? Y que te paso? - dije
-Máx... el fue lo que paso... se convirtió en la mano derecha de Henry y además me corto un brazo... de verdad que lo odio... -dijo Antón escupiendo sangre.
-Únete a nosotros, debemos vengar a Jennifer, salvar a Génesis y a Akyama, además también tenemos que matar a Henry -dije usando mi energía para sanarlo.
A la final acepto, pero cuando lo estaba curando, Ángel empezó a toser sangre, me dijo que ya era normal que le pasara después de nuestro encuentro.
Mientras íbamos a la base rebelde, fuimos acorralados por un Kánima(lagarto mitológico que tenia un veneno paralizador) nos araño a Ángel y a mi pero cuando fue a arañar a Antón, Antón estaba sacando una energía roja de sus manos como la mía y cuando el Kánima le clavo las garras, el lo agarro por el cuello clavándole sus propias garras en la cabeza para después explotarsela... No lo podía creer... Antón era otro niño de sangre especial nada más q nunca lo supo.
ESTÁS LEYENDO
ElBosqueProhibido
FantasyINICIO Era hace mucho tiempo un reino llamado Reides y en ese reino había un pueblo llamado Neises que era perseguido por la muerte y la discordia. Pero... ¿Por qué Neises era perseguido por la discordia y la muerte? En Neises existía un castillo...