Capitulo 8 "El hechicero con sangre de asesino"

26 2 0
                                    

Máx Starling fue un niño que al nacer dejo a su madre casi sin sangre, los médicos lo diagnosticaron como un híbrido mitad elfo,mitad vampiro. Era obvio que era un bastardo, el no tuvo que haber existido pero después de una noche muy divertida todo podía pasar.

Máx tuvo una infancia muy cruel, ya que como una vez el la escuela con sus amigos le dolía demasiado la muñeca, uno de sus amigos le trato de poner magia para curarlo, pero lo que sucedió fue horrible, ya que una cuchilla salio de su mano matando a su amigo...

En la adolescencia aprendió a controlar su habilidad y creo un tipo de sangre alternativo para no matar a nadie mas(Suero de sangre) para que su habilidad funcionara tiene que usar su sangre, y se recuperaba con ese suero o con sangre.

Era imposible que alguien quisiera a un híbrido como el, pero un dia mientras entrenaba, unos lobos estaban persiguiendo a un chica con alas que estaban heridas por culpa de un arañazo, y cuando estaba apuntado de ser devorada, Máx los mato a puñaladas uno por uno... Despues de tener sus manos llenas de sangre uso magia para curar a esa hada, ella se llamaba Génesis, era un hada fuerte pero ella no lo sabia, desde ese día fueron los mejores amigos y hasta fueron pareja ... Luego de la muerte de la madre de Máx, la pareja feliz fue separándose...

Hubo un momento en el que Akyama paso por una guerra contra las criaturas del lado oscuro, y se necesitaban guerreros, así que, Máx se puso en ese ejercito para que no lo vieran como un mounstruo, si no como un héroe y asi fue...

A mediados de la guerra, Máx protegió muy bien al ejercito, pero el día en el que Máx murió, la sangre de la gente muerta en combate se transformo en una lluvia de miles de espadas... Génesis al saber de la muerte de su amigo dejo de ser la misma...

Se dice que después de la muerte, vas al cielo o al infierno...pero Máx se mantuvo en la tierra. Un día un hada oscuro recogió el cadáver llevándolo a su castillo, lo que hizo fue usar magia negra para reconstruir su cuerpo y devolverle la vida con sus poderes el doble de fuertes y que fuera su mano derecha en la batalla... Ese hada oscuro era Henry...

ElBosqueProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora