Capitulo 2"El comienzo de la Venganza"

51 5 1
                                    

Después de que Andres dijo esas palabras fue corriendo con las fuerzas que le quedaban ha clavarle su espada en el corazón, pero ¿Como era posible que Andres después de ya mas de un litro de sangre perdido pudo haber sobrevivido?.

De las personas que habían sobrevivido al ataque estaban impresionados por lo que acababa de pasar, ya que Andres le pudo clavar la espada, pero no se lo clavo en el corazón si no en el pulmón que es una herida muy compleja para sobrevivir a tal herida ya que era una herida muerte.

Entonces Henry cayo al suelo y con la herida en su pecho, quedo en el suelo, pero de repente los guardias de henry fueron a por el y henry realizo un hechizo que los hizo tele transportarse convirtiéndolos en cenizas...

Cuando Henry desapareció, Andres cayo al piso desmayándose , pero unos aldeanos lo recogieron y lo llevaron a una cabaña lo mas pronto posible, para poder sanarlo .

Pero las heridas de Andres eran muy graves y la medicina tradicional no curaba ese tipo de heridas así que tuvieron que usar magia para sanar y recuperar toda la sangre perdida. Unas 4 horas después los aldeanos habían terminado de curar ha Andres, pero lo malo era que el ahora tenia mas sangre mágica.

Mientras Andres se recuperaba, Henry estaba al otro lado del Bosque, pero sus guardias se quedaron atrapados en los muros del bosque ya que no poseían la sangre de Andres, pero...¿Como Henry entro al bosque si no tenia la sangre de Andres? Cuando Andres le clavo la espada a Henry, la espada estaba llena de la sangre de Andres ya que cuando la agarro se estaba desangrando y se embarro de sangre, entro en el cuerpo de Henry y de alguna razón se fueron multiplicando la células, lo que hizo que pudiera entrar en el bosque.

-¡¡¡¡Ah!!!!-Dijo Andres gritando de dolor-¿Que me paso?.

-Andres lo que paso es que fuiste atacado por el mismísimo Rey Henry y resulto que le enterraste una espada en sus pulmones-dijo un Anciano que estaba en la casa de Andres.

-¿Quien eres?-dijo Andres.

-Los nombres ya no importan, lo que importa es que debes empezar un viaje muy peligroso al bosque-dijo el Anciano.

-¿Por que?-dijo Andres.

-Soy un pobre anciano que esta apunto de morir, ademas yo tengo visiones del futuro y vi al Rey Henry dominando a todas las criaturas del bosque,entonces tu eres el único que puede detenerlo-dijo el Anciano.

-Apenas me estoy empezando a enterar de que soy una persona con sangre especial...¿tu sabes algo de mi caso?-dijo Andres.

-Por supuesto, yo estuve el día que te dieron ese poder y aunque no lo creas aun falta bastante de tu poder que tu no sabes-dijo el Anciano.

-¿Podrías decirme como fue?-dijo Andres.

-Era un día frió y triste en el que Henry quizo secuestrar a un grupo de ancianos como yo que podían transferir el poder de la sangre hechizada, cuando los soldados de Henry llegaron al pueblo una pequeña parte de los ancianos fueron al bosque, otros se mataron para que  nadie tuviese su poder, mi hermano le dio todo su poder a un joven chico pobre, pero al darle todo su poder un guardia le corto la cabeza a mi hermano, el niño huyo y no se le volvió a ver en el pueblo...algunos decían que era la mano derecha del rey, otros dicen que murió...pero después de ver la muerte de mi hermano huy y me choque con tus padres que te tenían en sus brazos te toque la cabeza y te di mi poder y en ese instante escape del pueblo hasta que me entere de lo que habías hecho-dijo el Anciano.

-Señor lamento escuchar lo de su hermano y gracias por darme una razón mas para matar a Henry...Primero mata a mis padre, Segundo mata a todos mis amigos, haré lo que dices, pero primero déjame equiparme-dijo Andres.

-Gracias-dijo el hombre desapareciendo como un fantasma.

Andres fue al herrero del pueblo a pedirle un buen armamento de viaje: Una armadura, 2 espadas, 1 cuchillos y una bolsa con provisiones y desde ese momento comenzó su aventura.




ElBosqueProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora