Capitulo 3"La aventura comenzó"

39 3 0
                                    

Apenas Andres entro en el muro de espinas del bosque sintió que su sangre cada vez brillaba mas, después de pasar unos 100 metros del muro de espinas Andres escucho un ruido por los arboles y al escuchar ese ruido saco sus 2 espadas para protegerse de cualquier criatura extraña que lo estuviese observando. De pronto algo grande salio de los arboles y se lanzo sobre Andres y le empezó a golpearle la cara.

Andres trataba de detener a esa criatura, entonces empezó a pasar su mano por toda la espalda de la criatura y sintió unas extremidades, cuando las sintió saco su cuchillo y empezó a apuñalarlas. 

-¡¡¡¡AHHHHHHHHHH!!!!-dijo la criatura llorando de dolor.

La criatura se alejo de Andres y se tiro al piso tocándose esas raras extremidades y apenas se levanto saco su espada, se la puso en el cuello a la criatura, pero Andres estaba cegado por lo ira y no pudo ver la belleza de aquella criatura...Andres le quito su espada del cuello y le ayudo a pararse.

-Disculpa por haberte lastimado y haberte tratado de matar...¿Que eres?-dijo Andres apenado.

-Me llamo Génesis y soy un hada guerrera, me uní a la legión del bosque para proteger al bosque de extraños y justamente ayer entro tipo que mato a la mayoría de mi pueblo-dijo Génesis . 

-Un segundo...¿Era alguien que tenia un vendaje en el pecho debido a una herida?-dijo Andres

-¿Lo conoces?-dijo Génesis

-Si...lo conozco, ya que intento matarme y asesino a mis padres, por eso estoy aquí, para matarlo-dijo Andres

-Vaya con que le gusta matar padres-dijo Génesis

-Espera ¿también mato a tus padres?-dijo Andres

-Si y no solo eso...les quito sus alas-dijo Génesis

-¿Sus alas?-dijo Andres impresionado

-Si, tristemente al matar a mi madre, le corto las alas para poder obtener nuestros poderes...en el momento en que me entere de que la habían matado me mantuve cerca del muro-dijo Génesis triste.

-Lamento tu perdida, entonces en resumen dices que tiene el poder de un hada ¿Lo debo matar con la debilidad de las hadas?-dijo Andres curioso.

-Posiblemente, ven sígueme te llevare a la ciudad del bosque-dijo Génesis

-Posiblemente, ven sígueme te llevare a la ciudad del bosque-dijo Génesis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ElBosqueProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora