Al llevar a Anton con el único medico que quedaba en el bosque, nos dijo que Anton no solo era alguien con sangre especial, sino que también tiene la habilidad de transformar alguna parte de su cuerpo en partes de animales, por eso tenia garras de halcón cuando mato al Kanima. Cuando Anton se despertó no se acordaba de nada lo que había pasado, y tampoco de como obtuvo sus poderes. Después de hablar un rato se oyeron unos ruidos en la ciudad, cuando fuimos a ver, estaban Max, Henry y Génesis estaban destruyendo las casas en busca de gente, pero ¿¡¿que hacia Génesis ahí?!?
Cuando andaban cerca de la base todos nos preparamos para atacar, pero les advertí que no le hicieran nada a Génesis porque no sabíamos que le había pasado, así que no la íbamos a atacar. En el grupo rebelde habían 5 hechiceros, 5 hadas y 10 hombres águilas, cuando salimos Max había puesto una trampa de cuchillas que mato a la mayorías de las águilas, luego todos los hechiceros se juntaron para cargar un hechizo y Ángel,las hadas y yo teníamos que cubrirlos mientras hacían su ataque.
Mientras peleábamos contra Max y Henry, Genesis se trasladó atrás de 2 hadas y les exploto el cráneo con su mayor hechizo. En esas Max desapareció y cuando apareció tenia un mandoble gigante que uso para rebanar a las hadas. Entre toda esa sangre derramada, apareció Anton en la espalda de Max apuñalándolo con las garras de halcón y golpeándolo contra el suelo sin piedad, pero vencer a Max no era tan fácil ya que genero una katana que uso para apuñalar a Anton en la pierna y que lo soltara.
Mientras tanto Ángel y yo conteníamos a Henry, Génesis se fue en busca de los hechiceros, cuando me di cuenta le dije a Ángel que lo contuviese todo el tiempo posible mientras yo la buscaba. Cuando encontré a Génesis estaba apunto de matar a los ancianos, pero la detuve antes de que hiciera algo. Salte sobre ella y la trate controlar,cuando la vi a los ojos tenia los ojos rojos y brillantes, al instante supe que era un hechizo así que trate de encontrar la forma de romperlo pero todo era inutil así que no me quedo otra opción que dejarla inconsciente a golpes. Cuando por fin quedo inconsciente, fui con un hechizo eléctrico en una mano y en la otra tenia un hechizo de sangre especial solo para Henry.
Al llegar encontré a Anton tirado en el suelo con una herida muy grave en su pierna y a Ángel siendo apuñalado y ahorcado por Henry y Max. Al ver eso, mezcle los dos hechizos en uno solo y le pedí a los hechiceros que me dieran el hechizo que ellos hicieron para hacer un solo ataque que matara a Henry de una buena vez.
Al tener todos esos hechizos en una sola mano me estaba lastimando mucho así que decidí hacerlo rápido,fui la mas rápido posible hacia Henry con el hechizo en la mano y que cada vez iba creciendo mas.
-"ESTO ES POR TODOS MIS SERES QUERIDOS,LA GENTE DEL BOSQUE Y LA GENTE DE REIDES"-grite con todas mis fuerzas clavando la esfera de energía en su pecho...
Al terminar la explosión caí al suelo con todo el brazo quemado y sangriento, además no fui el único que cayo ya que Henry también se lastimó demasiado. Al llegar al suelo vi a Anton de pie al lado de Henry. Lo que hizo no me lo esperaba, se agacho y puso su mano en la cara de Henry relatando el hechizo silencioso, que era desintegrar un cuerpo a cambio de tu vida, así que al terminar el hechizo, Henry y Anton se desintegraron...
Al terminar todo Max fue el único que quedo vivo y por alguna razón nos ayudo a Ángel y a mi a llegar a donde los hechiceros para que nos curaran.
Al llegar Max fue en búsqueda de Génesis para deshacer el hechizo, pero no la pudo encontrar y cuando menos se lo esparaba, Génesis salto sobre el clavando su espada de titanio en la rodilla, destrosandole el hueso de la pierna para dejarlo tirado en el suelo...
Ya en el suelo, Génesis llorando puso su espada en la cabeza de Max, y con mucha fuerza le enterró la espada en la frente, matando a Max...
Luego de eso, Génesis fue a la base con su espada sangrienta y la cabeza de Max. Al principio creíamos que seguía hechizada por sus ojos brillantes, pero estaban brillantes porque estaba llorando. Al verla sentí un poco de lastima por ella y me acerqué a ella para consolarla, pero cuando me acerqué a Génesis y le vi bien la cara tenia los ojos ensangrentados y una sonrisa inquietante lo cual me dejo en shock y lo único que dijo fue:
-¿Te gusta como soy ahora?-dijo riendo a carcajadas.
-No lo entiendo...el hechizo ya fue eliminado...no lo comprendo -dije tumbandome al suelo con lágrimas en mi rostro.
-¿Que hechizo? Hice todo esto por voluntad propia, siempre he querido hacer esto, mi madre fue torturada y asesinada, un dato que tu no sabias es que luego de que la mataron...la violaron muerta...VIOLARON SU MALDITO CADAVER LOS SUCIOS ANIMALES DE ESTA CIUDAD, ademas para el colmo nunca conocí a mi padre, lo único que se de el es que era uno de los guerreros mas sangrientos del ejército del bosque, y al fin y al cabo lo dos murieron inocentemente este pueblo, este bosque, todos ellos los mataron, como también mataron a Jennifer... Esta maldita ciudad no merece mi salvación... Merece mi destrucción -dijo Génesis llorando con sus espadas en ambas manos lista para atacar.
-Lo siento Génesis...pero ellos si necesitan de mi salvación -dije yo sacando mi espada para luchar contra ella
-¿Estas dispuesto a morir por una ciudad de verdaderos monstruos? -dijo Génesis limpiando la sangre de sus espadas.
Al comenzar la batalla choque espadas con ella para tratar de derrumbarla, pero fue inútil. En eso cargue uno de mis ataques eléctricos y le lance unos cuantos rayos, de 5 rayos que le lance solo 2 le pegaron y la dejaron medio mareada lo que me dio la oportunidad de atacar, pero al lanzarme sobre ella para herirla, ella se defendió con un espada y soltó la espada que tenia en la otra mano para lanzar un hechizo destructor en mi pierna derecha. Ese hechizo hizo que mi pierna volara en pedazos y ella tuviera la oportunidad de matarme, pero cuando lo iba a hacer Ángel apareció de la nada y le corto las alas... Génesis cayó de dolor, al caer, Ángel le agarró las manos y aunque me doliera mucho, yo tenia que matarla...no podía hacerlo...no tenia agallas, y cuando por fin lo iba a hacer, vi una luz que resaltaba por debajo de su armadura. Al quitarle la armadura quede impactado porque vi un sello mágico en su piel y al leerlo, vi que era un sello de control mental absoluto, así que en vez de matarla, removí el sello cortando es trozo de piel y el hechizo había desaparecido.
Con Génesis ya derrotada, ya no quedaban mas amenazas en esa batalla. A la mañana siguiente había despertado en la enfermería de la ciudad, a mi lado estaba Génesis con toda la espalda vendada, Ángel con algunas lesiones y heridas, y yo con media pierna derecha y casi todo un brazo vendado.
Meses después todos ya estábamos todos recuperados, Génesis no recordaba nada de lo que había pasado ese día, pero si tenia una gran cicatriz, sus alas no estaban, le mentimos acerca de lo que había pasado con sus alas ya que no queríamos que se enterara que nosotros tuvimos algo que ver.
Tiempo después de todos los problemas, ya estábamos todos listo para lo que viniera en contra de nosotros y en contra del bosque, nos convertimos en los líderes de las tropas de Akyama para luchar contra la oscuridad y defender el futuro de esas criaturas.
ESTÁS LEYENDO
ElBosqueProhibido
FantasyINICIO Era hace mucho tiempo un reino llamado Reides y en ese reino había un pueblo llamado Neises que era perseguido por la muerte y la discordia. Pero... ¿Por qué Neises era perseguido por la discordia y la muerte? En Neises existía un castillo...