Jackson: tenemos un problema
Todos miran a los contrarios completamente sorprendidos.
Jae: como?
BB: es que... -se rasca la nuca nervioso- hay un tipo dentro de la casa -señala la casa que estaba detrás suyo- pero no sabemos que hace ahí
Jessica: el vive ahí?
Jackson: el dice que si pero no es así -niega con la cabeza- esa es la casa de los tíos de Bambam y nunca la dieron en venta o renta
BB: al menos a mi me dijeron que aquí podía encontrar a mi prima
Mark: entonces que hacemos aquí? hay que decirle
Jackson: cerro la puerta y no tenemos llave
Tiffany: no puedes marcarle a tu prima -mira a Bambam-
BB: es que quería que fuera sorpresa -puchero-
Jae: bueno pero y si la persona que esta ahí dentro es un ratero y de verdad no vive ahí
BB: buen punto -lo señala- la llamare entonces -saca su teléfono-
Jackson: pero si no es un ratero -lo detiene- digo el hubiera salido corriendo inmediatamente cuando tocamos el timbre o es mas no nos hubiera abierto la puerta
BB: buen punto -asiente-
Mark: entonces que hacemos? no tienen las llaves como abrimos?
T/N: -levanta la mano- yo se abrir un puerta sin llaves
Todos menos Amber voltean a verla sorprendidos por su declaración.
Jessica: y tu como es que sabes hacer eso? acaso te metiste a robar una vez a casa ajena? -la mira con una ceja alzada un con los brazos cruzados-
T/N: ¿Qué? no, no, no es que... bueno... -interrumpida-
Amber: cuando olvidaba sus llaves en casa no tenia con que abrir la puerta así que tuvo que aprender
Tiffany: y tu como sabes eso? -mira a Amber-
Amber: porque me lo comento y porque una vez se le olvidaron las llaves cuando ambas fuimos a su casa
Tiffany: ok? -confundida-
T/N voltea a ver a Amber quien la mira de vuelta y asiente con una sonrisa agradeciéndole y Amber le devolvió la sonrisa.
Jae: bueno entonces abre la puerta -mira a T/N y esta voltea a verlo asintiendo-
T/N: pero necesito un pasador o algo que me ayude a...
Es interrumpida al ver como las chicas menos Amber sacaban algún pasador al mismo tiempo mostrándoselo a T/N.
T/N: ahm... gracias -asiente y toma el que estaba mas cerca que era el de Irene quien la mira con una sonrisa-
BB: bien vamos -empieza a caminar y T/N lo sigue-
Al estar enfrente de la puerta de aquella casa T/N mira esta algo confundida y sorprendida pues juraba que esta casa y la entrada de esta las había conocido en algún sitio, sin darle mayor importancia se acerco a la puerta y se agacho un poco para estar a la altura de la manija de la misma y comenzó hacer su trabajo mientras tanto dentro de la casa aquel chico que antes les había abierto la puerta a Bambam y a Jackson, al escuchar ruidos raros en la puerta se acerco a ver y observo como intentaban abrirla desde afuera, enojado y con el ceño fruncido camino hasta la puerta y abrió la puerta tomando en sorpresa a T/N quien al ver las piernas de una persona subió la mirada y vio al chico antes mencionado por los chicos.
T/N: jeje hola
El chico enojado soltó un rodillazo a la cara de T/N provocando que la misma cayera hacia atrás y quedara aturdida por el golpe, Bambam al ver esto se acerco preocupado a T/N observando como su nariz comenzaba a sangrar.
XX: otra vez ustedes?! ¿Qué no entienden? yo vivo aquí, así que dejen de joder!
El chico se acerco furioso a Bambam y T/N dispuesto a dar un segundo golpe pero esta vez a Bambam, T/N al darse cuenta de esto se levanto rápido provocando un mareo en ella pero así evitando que golpearan a Bambam y así recibiendo el derechazo del chico, cayendo de nuevo pero esta vez en los brazos de Bambam. Jackson quien miraba esto furioso al ver la escena ser acerca rápidamente y toma al chico de la camisa así estampándolo contra la pared. Los demás chicos al escuchar los gritos y golpes corrieron hacia ellos y observaron como Bambam intentaba parar el sangrado de T/N y esta se encontraba aturdida por los golpes mientras Jackson tenia contra la pared al chico y dispuesto a darle un golpe. Las chicas se acercaron preocupadas a Bambam y T/N mientras que Jae y Mark se acercaron a Jackson para alejarlo de aquel chico.
XX: ahg maldita sea -bufa- lárguense
Jackson: no antes de partirte la cara -intenta zafarse del agarre de los chicos-
Jae: tranquilo Jackson
Mientras tanto con las chicas ellas ahora se encontraban de camino de vuelta hacia la casa, venían platicando y riendo algunas veces cantando alguna de las canciones que pasaban en la radio. Al llegar a la casa, Lisa suspira pues no quería volver tan rápido a la casa y menos por lo que había pasado esta mañana, sin embargo al escuchar gritos en la casa todas las chicas se sorprendieron y se miraron entre si, pero volvieron a la realidad cuando escucharon un fuerte golpe y ahí fue cuando todas se acercaron a ver que es lo que pasaba. Lisa y Seulgi fueron las primeras en llegar. Seulgi miraba todo confundida mientras que Lisa se sorprendió a ver a su primo abrazando a una chica y a su oppa peleando con Jungkook.
Lisa: oppa!
Todos los que estaban ahí voltearon a verla al escucharla, Jungkook por un momento sonrió al escuchar a Lisa decir oppa pensando que era para el. Bambam al ver a su prima sonrió y dejo a Amber a cargo de T/N quien no había volteado a ver quien era la persona que había gritado. Bambam se acerco a Lisa y ambos con una sonrisa se abrazaron.
Lisa: oppa te extrañe -cierra los ojos mientras corresponde el abrazo-
BB: yo también te extrañe Lisa...
Hola! espero y no se hayan olvidado de mi, una vez mas una disculpa por la inactividad, prometo que estaré mas activa por aquí no tan seguido pues tengo clases pero estaré actualizando, lo prometo..... OH! y también muchas gracias por las vistas y votos de esta historia de verdad me hacen muy feliz, GRACIAS! jeje. Tomen awuita, cuídense y nos leemos luego :)
ESTÁS LEYENDO
El Destino[LISA y TU] (G!P)
FanfictionEl amor es lo único que puede unirnos 100% MIA, NO ADAPTACIONES, NO COPIAS