LS: wow!! -mueve sus pies un poco- se siente genial
T/N: si
LS: jugamos a las traes?
T/N: va, las traes -la toco-
LS: oye eso no so vale
T/N: si se vale
LS: no
T/N: no me atrapas -saco la lengua-
LS: ven aquí
Corrimos por la playa, era bastante difícil ya que nuestros pies se hundían en la arena pero aun así es divertido, varias veces me caía por la arena y también Lisa, hasta que tropecé y caí encima de Lisa nos reímos al instante y después de eso nos miramos, podía verme atreves de los ojos de Lisa me quede mirándola por un buen rato al igual que ella a mi, en ese momento pude sentir como mi estomago estaba lleno de mariposas que revoloteaban cada vez pero ese momento fue interrumpido por las olas de mar, llegaron hasta nosotras y nos mojo, reímos y después yo me quite de encima de Lisa y me senté al lado de Lisa y ella a un lado mío.
LS: nos mojamos -mira su ropa- el agua moja -ríe-
T/N: pues claro si no que hará secarte? -rio-
LS: ya! -me golpe el hombro y ríe-
T/N: -dejo de reír- esta muy bonita la noche
LS: si -sonríe-
Me acuesto y Lisa copia mi acción, estuvimos hablando mientras mirábamos la luna y las estrellas , la luna seguía teniendo es peculiar brillo como el de la anterior noche y me gustaba mucho como se veía al igual que a Lisa.
T/N: Lisa ¿Por que crees que la Luna este así?
....
T/N: Lisa
...
T/N: Lisa? -volteo a verla-
Lisa ya estaba dormida, sonreí y después me hinque al lado de ella, puse una de mis manos debajo de sus piernas, tome su mano para colocarla en mi hombro y después coloque mi mano disponible debajo de su cuello y me impulse un poco para poder cargarla, me levante y acomode a Lisa para que no se me callera, mientras checaba que no se cayera vi mi mirada se concentro en su rostro, era hermoso, nunca que me cansare de decir que se ve como una bebe al dormir.
T/N: -suspiro y volteo a mirar el mar- ¿Qué pasa?
Negue con la cabeza y después voltee para quedar de frente a la casa, camine hacia la casa y al llegar se me hizo algo difícil abrir la puerta pero al final lo hice, entre con cuidado y después cerré la puerta empujándola con mi trasero, camine un poco mas hasta llegar la sala donde estaban nuestros padres al voltear a verme vieron como Lisa estaba dormida entre mis brazos.
P/L: te ayudo?
T/N: no gracias, yo la llevo
P/L: ok
Seguí con mi camino no sin antes impulsarme una vez mas ya que sentía que Lisa se me caía, subí las escaleras y vaya que fue difícil empezaba a cansarme mas hasta llega al final de las escaleras suspire un poco y después me impulse una vez mas para que Lisa no callera, me acerque a la puerta del cuarto de Lisa y la abrí, entre con cuidado y recosté a Lisa en su cama, coloque mis mano en la orilla de la cama y baje mi cabeza para luego suspirar un poco.
T/N: Lisa despiértate, tienes que cambiarte -la muevo un poco-
Me alejo de la cama para caminar a su armario y sacar un pijama de ahí, me acerque a Lisa y deje la pijama a un lado de ella.
ESTÁS LEYENDO
El Destino[LISA y TU] (G!P)
FanfictionEl amor es lo único que puede unirnos 100% MIA, NO ADAPTACIONES, NO COPIAS