Ayudamos a mi madre a servir la comida en los platos y dejamos la comida en la mesa, los padres de Lisa bajaron y se acercaron a nosotras para empezar a comer, mientras comíamos los padres de Lisa y mi madre contaban anécdotas sobre nosotras, algunas eran bastantes vergonzosas tanto así que hubo varias ocasiones en donde ambas nos sonrojamos y yo reclamaba para que dejaran de hablar de eso. Al terminar de comer los padres de Lisa lavaron los platos mientras nosotras nos fuimos junto con mi madre a la sala a ver televisión.
P/L: ¿quieren ir a la piscina? -se acerca a nosotras-
Ambas: siiiii -emocionadas-
P/L: pues entonces váyanse a cambiar
Lisa y yo salimos corriendo hacia nuestras habitaciones para poder cambiarnos, al llegar a mi habitación con desesperación comencé a buscar mi traje de baño y al encontrarlo salí dispara al baño a cambiarme, mi traje de baño era un short algo pegado a mi cuerpo de color azul con figuras de cuadros color naranja y un top de color azul, salí de mi cuarto para poder ir a la piscina pero recordé que Lisa tenia salida a la piscina en su cuarto así que me acerque a este y toque la puerta.
LS: pasa
Abrí la puerta y entre al cuarto, voltee un poco para cerrar la puerta, voltee hacia Lisa y me quede sorprendida con lo que traía puesto, su traje de baño consistía en algo semi completo en de color blanco con flores de color rojo y en la parte de arriba su espalda estaba un poco descubierta, solo me dispuse a observar a Lisa lo hermosa que se veía hasta que siento con alguien me da un golpe en el hombro sacándome de mis pensamientos.
LS: ya! porque no me contestabas?
T/N: perdón
LS: -sonríe y niega con su cabeza- como me veo?
T/N: hermosa -sonrió embobada-
LS: -se sonroja- gracias -me toma de la mano- ven vamos a la piscina
Lisa me jala de la mano hacia la piscina en donde ahí estaban nuestros padres esperándonos, nuestras madres sentadas con los pies en el agua y el padre de Lisa nadando un poco en el piscina.
P/L: hasta que llegan
LS: lo siento me tarde
P/L: bastante pero no importa vengan -sonríe-
Suelto de la mano a Lisa y me voy corriendo hacia la piscina, salto y encojo mis piernas hacia mi cuerpo para caer asi a la piscina, salpicando un poco a nuestras madres y a Lisa y al padre de Lisa.
P/L: -rie- esa estuvo buena -estira su mano-
T/N: -choco su mano con la mía- si -sonrió y miro a Lisa- Lisa ven
LS: ya voy
Lisa corrió hacia la piscina, salto e hizo lo mismo que yo salpicándonos a todos, yo solo me reí junto con ella. Estuvimos toda la tarde hasta que se hiciera de noche ahí en la piscina, jugábamos y nos divertíamos, algunas veces el padre de Lisa nos hacia competir a ambas para ver quien llegaba mas rápido de un extremo a otro, el y nuestras madre apostaban por quien llegara primero y algunas veces ganaba Lisa y otras yo, también luego ambas salíamos de la piscina y nos tomábamos de las mano para después correr y saltar hacia la piscina, salpicando a todos pero lo hacíamos mas para molestar nuestras madres ya que ellas se enojaban un poco al salpicarle agua y el padre de Lisa solo se reía al vernos escaparnos de nuestras madres enojadas. Al llegar la noche todos estábamos sentados en la orilla de la piscina solo mojando nuestros pies.
LS: tengo sueño -pone su cabeza en mi hombro-
T/N: igual yo
M/L: pues entonces a dormir -se levanta de su lugar-
T/N: ok
LS: buenas noches -se levanta-
T/N: buenas noches -me levanto y después hago una pequeña reverencia-
T/M: descansen hijas, mañana será un día muy agotador así que tiene que recuperar energía
Ambas: descansen
Nos despedimos de nuestros padres y caminamos hacia el cuarto de Lisa, ella se quedo ahí y yo me despedí de ella para ir a mi cuarto. Al llegar a mi cuarto busque mi pijama en mi maleta y la deje en la cama y después me di una ducha, al salir me cambie por mi pijama y me acosté en la cama, cerré mis ojos dispuesta a dormir pero algo en mi me lo impedía, me moví en la cama para poder acomodarme pero aun así no funcionaba no podía dormir aunque tuviera demasiado sueño, me levante de mi cama y salí de mi cuarto para ir al de Lisa. Toque la puerta y de inmediato Lisa abrió la puerta.
T/N: tampoco puedes dormir?
LS: no
T/N: te puedo acompañar?
LS: si
Entro al cuarto y Lisa cierra la puerta, ella se sube primero a la cama y se acuesta, después yo me acosté al lado de ella, ella estaba acostada en mi pecho mientras yo la abrazaba de la cintura y ambas mirábamos la Luna que se podía ver desde su ventana.
LS: se ve bonita la Luna no crees?
Solo asentí pues es que la Luna no se veía igual como todas las noches esta vez tenia un brillo peculiar
LS: buenas noches -cierra sus ojos-
T/N: buenas noches
Cerré mis ojos y como por arte de magia caí en los brazos de Morfeo
ESTÁS LEYENDO
El Destino[LISA y TU] (G!P)
FanfictionEl amor es lo único que puede unirnos 100% MIA, NO ADAPTACIONES, NO COPIAS