Capitulo 60

160 6 0
                                    


Jessica: dice Bambam que hay que irnos para llegar aun con luz del Sol -voltea a ver a Sooyoung- Jessica Jung un gusto -hace una pequeña reverencia- 

Sooyoung no respondió estaba aun aturdida por la presencia de la contraria, Irene al ver eso soltó una pequeña risita y se acerco a su mayor colocándose a su lado, dándole un leve golpe con el codo en su costado llamando así la atención de la contraria. Sooyoung voltea a ver Irene y esta señala con la cabeza a la chica que tenia enfrente. Todo esto lo habían visto todas totalmente confundidas. 

Sooyung: a si -voltea a ver a Jessica y de inmediato hace una reverencia- Sooyoung el gusto es mutuo -se endereza y mira a la contraria- 

Jessica asiente totalmente confundida pero desvía su mirada hacia la chica que se encontraba al lado de Sooyoung quien ahora mismo se encontraba aguantando la risa por las acciones de su mayor. 

Jessica: y tu eres? -mira a Irene de pies a cabeza- 

Irene: -voltea a verla- Irene -hace una pequeña reverencia- mucho gusto Jessica 

Jessica: oh tu eres la chica que  le gusta T/N -sonríe- mucho gusto Irene 

T/N: ya! unnie -se acerca- eso... eso no.. no es cierto -voltea a ver a Irene nerviosa- vamos unnie ya tenemos que entrar a la camioneta -toma a su mayor de los hombros y la empuja hacia la camioneta-

Las demás chicas menos Sooyoung e Irene, se reían por el comportamiento de T/N.

Krystal: vamos Irene unnie -se acerca y la toma de la mano- vamos con ellas -voltea a ver a Sooyoung- es un gusto Sooyoung hasta pronto -sonríe y se aleja de ahí junto con Irene dejando con la palabra en la boca a Sooyoung- 

Amber: adiós -se despide y sigue a Krystal e Irene- 

Tiffany: -ríe y niega con la cabeza, mira a Sooyoung- gracias por dejarnos llevar a Irene por un buen rato -sonríe- se las devolveremos sana y salva -asiente- hasta pronto Sooyung 

Sooyoung: ahm... si, hasta pronto -asiente- 

Tiffany asiente y camina hasta la camioneta subiéndose a esta cerrando la puerta detrás suyo, Sooyoung solo se alejo un poco de ahí aun mirando la camioneta y logrando ver por la ventana a Jessica quien ahora se encontraba burlándose de T/N al igual que todos, Sooyoung sonríe inconscientemente al ver la sonrisa de Jessica, Irene al ver a su mayor por la ventana con su mano se despide de ella y esta al verla hace la misma acción. Jackson enciende y arranca la camioneta así alejándose de ahí. Sooyoung al perder de vista la camioneta camino hacia la casa entrando y encontrándose a Taeyeon mirando la televisión con un almohada entre sus brazos.

Sooyoung: todo bien? -se acerca-

Taeyeon: -voltea a verla- tu... tu crees en el amor a primera vista? 

......

En otro lado en un pueblo se encontraban las chicas caminando y observando diferentes tiendas, algunas de recuerdos, otras de ropa o zapatos y otras de comida, comiéndose y probándose cada cosa que les parecía interesante o de su gusto. Mientras tanto Yeri aun estaba intrigada, no disfrutaba del 100% el paseo con sus amigas pues aun rondaba aquella escena de Jungkook y Lisa por su cabeza, colocándose detrás de sus amigas quienes se encontraban charlando y riendo entre si, tenia la intención de preguntarle a Lisa sobre lo sucedido pero tenia miedo que se provocara un pelea por un mal entendido. Mientras tanto Seulgi al no notar la presencia de Yeri entre ellas comenzó a buscarla con la mirada, viéndola así a ella caminando por detrás de todas con la cabeza baja, Seulgi se acerco a ella y la empujo levemente así llamando su atención, Yeri volteo a verla y le regalo una media sonrisa. 

Seulgi: -hace una leve mueca- que pasa?

Yeri: nada -niega con la cabeza y desvía la mirada-

Seulgi: oh vamos te pasa algo... -la mira- tu siempre estas con nosotras, platicando y riendo, que sucede esta vez? 

Yeri: -suspira- si pasa algo 

Seulgi: lo sabia! -sonríe y alza su brazo, Yeri voltea a ver la con cara de pocos amigos- ok lo siento -vuelve a su postura inicial- y que pasa? 

Yeri: prometes que no diras nada

Seulgi: ¿Por qué? ¿Es tan malo? 

Yeri: no... bueno no lo se... pero promete que no diras nada -mira fijamente a Seulgi y la señala- 

Seulgi: lo prometo -asiente-

Yeri: lo juras? 

Seulgi: lo juro -coloca su mano derecha en su pecho- 

Yeri: -asiente y desvía la mirada- cuando fui a buscar Lisa a la casa de playa porque se tardaba demasiado.... la vi con Jungkook.... 

Seulgi: le hizo algo? 

Yeri: mmm -mueve su cabeza de un lado a otro tratando se explicarse- los vi dándose un beso... 

Seulgi: ¡¿Que?! -grita llamando la atención de las demás que voltean a verla confundidas y Yeri niega con la cabeza con decepción- 

Wendy: ¿Qué pasa? 

Seulgi: nada -niega con la cabeza- nada de nada -se encoge de hombros-

Las chicas fruncen el ceño confundidas pero deciden no darle importancia pues sabían que el comportamiento de Seulgi podía ser raro a veces. Yeri al ver como las chicas volvían a su conversación, suspira y voltea a ver a Seulgi con el ceño fruncido y le da un golpe con su codo en su costado provocando que Seulgi se quejara. 

Seulgi: oye! -puchero- 

Yeri: ¿Por qué gritas? 

Seulgi: es que ¿Cómo que se dieron un beso? 

Yeri: -asiente- bueno Jungkook le dio un beso a Lisa en sus labios pero ella lo separo completamente enojada 

Seulgi: entonces fue plan del maldito de Jungkook -frunce el ceño- 

Yeri: no lo se, cuando yo le pregunte a Lisa si eran novios ella lo negó pero el dijo que me dejara que tenia que enterarme de su noviazgo -hace una leve mueca- 

Seulgi: y que dijo Lisa? 

Yeri: que no era cierto y le dijo a Jungkook que nunca serian nada

Seulgi: -suspira y asiente- no te preocupes Yeri-shi, si Lisa lo negó completamente y le dejo en claro a Jungkook que no quería nada con el es porque no son nada -la abraza- no le tomes importancia ok? -sonríe y la mira- 

Yeri: -corresponde el abrazo y asiente- ok -sonríe-

Seulgi: ahora vamos a divertirnos -se separa un poco para mirarla- si?  

Yeri: si -asiente aun con un sonrisa- 

Seulgi la toma de la mano y camina junto con ella hasta las chicas así incluyendo a Yeri en el grupo, Yeri por fin pudo disfrutar del paseo con sus amigas y al igual que todas las chicas gasto su dinero en comida, juegos y ropa, así divirtiéndose por fin completamente todas. Por otro lado los chicos después de horas de camino en la carretera y algunas que otras paradas para ir al baño llegaron a la casa de playa que tanto les había contado Bambam durante este tiempo y durante el camino. 

BB: llegamos chicos! -sonríe- 

Todos dentro de la camioneta comenzaron a gritar y aplaudir por que por fin habían llegado a su destino, todos comenzaron a bajar de la camioneta completamente animados y mientras los demás sacaban sus maletas de la camioneta Bambam junto con Jackson caminaron hasta la entrada de la casa tocando el timbre de esta, minutos después habían abierto la puerta dejando a Bambam y Jackson completamente confundidos por la persona que se encontraba enfrente de ellos. 

XX: si? que se les ofrece? 

El Destino[LISA y TU] (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora