AL DIA SIGUIENTE
Me desperté por los rayos de luz en mi cara que comenzaron a llegar desde el gran ventanal del cuarto, quise levantarme un poco pero sentí como Lisa me abraza mas, voltee a mirarla se veía tan tranquila durmiendo pero me di cuenta que no iba a durar mucho ya que la luz del solo comenzaba a llegar a su rostro, levante mi mano hasta la altura de su cara y para taparla de la luz mientras ella seguía durmiendo, me limite a solo observarla se veía bonita y tierna ante la luz del sol en la mañana, minutos después ella empezó a moverse un poco mientras hacia gestos con sus caras lo que me parecía tierno no quite mi mano que la cubría del sol, solo espere hasta que ella despertara bien y se acostumbra a la luz.
LS: buenos días
T/N: bueno días bella durmiente -rio un poco-
LS: ya es tarde?
T/N: no pero quise llamarte así -sonrió-
LS: ahg -me mira- bueno vamos a levantarnos ogro -se levanta-
T/N: ok... espera que? ¿Por que ogro? -me levanto-
LS: porque duermes como un ogro -ríe-
T/N: ya no es cierto!
LS: si -me mira- anda ve a cambiarte
T/N: pff.. ok, te veo haya abajo
Sali del cuarto de Lisa y me dirijo al mío, entro a mi cuarto y me tiro en la cama.
T/N: duermo como un ogro?
Me encojo de hombros y me levanto para tomar ropa de mi maleta y dejarla en la cama, me dirijo al baño y me doy una ducha, después de 15 min salí con una toalla envuelta en mi cuerpo, me acerco a la cama y me empiezo a cambiar por mi ropa, ya después salgo del cuarto y me dirijo abajo donde estaban el padre de Lisa viendo la televisión.
P/L: hola buenos días -sonríe y me mira-
T/N: hola -sonrió y me acerco a el-
Me siento al lado de el y veo hacia la televisión este estaba viendo documentales, así que me acomode mejor en la sala para poder ver mejor la televisión y mas cómoda, el documental se traba sobre como Vivian los animales en África, contaban acerca de como es que cazaban y se atacaban entre si en este caso los leones, yo... no entendía nada pero al ver como peleaban los leones era fantástico.
P/L: te gusta? -asentí- a mi también, me encanta como es que pelean
T/N: es interesante
Ambos estábamos atentos a la televisión tanto que no nos percatamos que nos llamaban
M/L: T/N, amor.... T/N? amor?... T/N!!! amor!!!
Ambos volteamos a ver hacia donde nos llamaban y vimos como la madre de Lisa estaba parada con los brazos cruzados y con las cejas levemente fruncidas
P/L: perdón amor nos llamabas?
M/L: si! -lo mira molesta- ya esta la comida
P/L: ok ahorita vamos
M/L: si
La madre de Lisa se va con algo de molestia, mire por donde se iba hasta perderla de vista y luego mirar al padre de Lisa
P/L: ven hija vamos a comer -se levanta- antes de que se enoje mas -susurro-
Yo solo reí un poco y negué con la cabeza, lo seguí y nos dirigimos al comedor donde estaban a la madre de Lisa, mi madre y Lisa, sentadas esperándonos solamente a nosotros, me acerque a la mesa junto con el padre de Lisa el se sentó al lado de su esposa y yo me senté en medio de mi madre y Lisa. Ya todos en la mesa empezamos a comer lo que habían cocinado la madre de Lisa y mi madre, la comida era arroz con un poco de pollo con salsa agridulce y encima de este un poco de lechuga, disfrutamos de la comida mientras platicábamos sobre lo que haríamos hoy.
ESTÁS LEYENDO
El Destino[LISA y TU] (G!P)
FanfictionEl amor es lo único que puede unirnos 100% MIA, NO ADAPTACIONES, NO COPIAS