Capitulo 15

267 16 0
                                    


Al terminar de comer dejamos los platos en el lavadero y después nos dirigimos a la sala, tomamos nuestras cosas y fuimos al cuarto de Lisa, dejamos nuestras mochilas en la cama y después de estas sacamos nuestras libretas y lapiceros, Lisa se acerco a su escritorio y ahí hizo la tarea y yo me acosté en su cama e hice la tarea ahí aunque a veces era algo incomodo pero no quería decir nada ya que sabia que Lisa me sedería su escritorio y ella se pasaría a la cama, así que algunas veces me levantaba y me movía un poco y después volvía a la cama a seguir haciendo tarea. 

LS: ya termine la tarea de historia tu ya terminaste la de mate?

T/N: ya -me levanto- ten -le doy mi libreta- 

LS: gracias -toma la libreta- ahorita te doy mi libreta para que copies la de historia 

T/N: ok 

Me acosté en la cama boca arriba y tome mi teléfono para jugar con el mientras esperaba que Lisa terminara de copiar la tarea de matemáticas. 

LS: listo -me da las dos libretas- ten 

T/N: gracias -las tomo- 

Empecé a copiar la tarea de historia

LS: cuando termines jugamos un rato con el just dance?

T/N: si 

LS: -se levanta de la silla de escritorio- ven pásate aquí, yo voy a poner el juego

T/N: ok

Me levanto de la cama y me acerco al escritorio, me siento en la silla y coloco en la mesa las dos libretas mientras que Lisa estaba colocando el juego en la x-box. Después de un rato termine la tarea y cerré las dos libretas para luego deslizarme en la silla y suspirar, Lisa quien estaba acostada en la cama viendo su teléfono lo noto provocando que suelte una pequeña risita. 

LS: ya?

T/N: ya 

LS: ven vamos a jugar -se levanta de la cama- 

T/N: ya voy 

Me levanto de la silla y me estiro un poco y después me acerque a Lisa ella puso play al juego y comenzamos a jugar y como siempre terminaba dando pena ya que mis pasos de baile eran demasiado raros y Lisa se reía de mi, me gusta verla feliz. Después de un rato de estar jugando o mas bien de hacer el ridículo jajaja, ambas nos acostamos en la cama a platicar. 

LS: sigues sin mejorar 

T/N: no me has enseñado bien 

LS: -me mira- claro que si eres tu la que no pone atención -me golpea el hombro-

T/N: me pierdo con tantos movimientos que haces, no entiendo nada -rio- 

LS: debería de darte mas lecciones de baile 

T/N: si porque sino voy hacer el ridículo cada vez que me inviten a bailar 

LS: de eso estoy segura -ríe- y si mejor no te ayudo y haces el ridículo?

T/N: hey! -le pipco la panza- 

LS: ok no, no -ríe- pero debes de poner atención ok?

T/N: ok -sonrió- 

LS: vale entonces cada que vez que vengas a casa te daré lecciones de baile 

T/N: si maestra 

LS: ok alumna -sonríe- 

T/N: oye Lisa 

LS: mande 

T/N: ya tengo que irme si mis padre no me ven que estoy en casa me mataran 

LS: ok pero ten cuidado si? -me abraza- 

T/N: si no te preocupes -correspondo el abrazo-

LS: nos vemos mañana en la escuela 

T/N: si -nos separamos y le doy un beso en la frente- te quiero 

Lisa y yo nos levantamos de la cama y yo tome mis cosas, salimos de su cuarto y nos dirigimos a la puerta de la casa, nos abrazamos una vez mas y nos despedimos, salí de su casa y yo me fui a casa. 

UN AÑO DESPUES 

Estaba en la casa de Lisa porque hoy iríamos a un parque de diversiones con la compañía de sus padres pero nosotras elegimos que fuera de noche ya que así se ve muy bonitos estoy parques, así que Lisa se fue por una chamarra a su recamara mientras yo ya tenia puesta la mía y solo estábamos esperándola, ella baja ya con su chamarra puesta

T/N: lista?

LS: lista 

M/L: pues vámonos chicas  

Salimos de la casa de Lisa y nos subimos al carro de los padres de Lisa, El padre de Lisa arranco y condujo hacia el parque de atracciones, mientras en el camino la madre de Lisa puso música en la radio y nosotras junto con ella cantábamos a todo volumen las canciones que pasaban, el padre de Lisa solo se reía de nosotras y algunas veces se unía a nosotros para cantar a todo pulmón. Al llegar al parque de diversiones nosotras bajamos emocionadas del auto y salimos corriendo hacia el parque tanto así que los padres de Lisa tuvieron que salir corriendo para seguirnos, nos quedamos observando varios de los juego hasta que decidimos subirnos a la montaña rusa, ambas nos subimos y los padres de Lisa solo nos esperaron abajo del juego. Después de la montaña rusa nos subimos a casi todos los juegos que estaban ahí algunas vece me reventaban el tímpano con tantos gritos pero yo también gritaba así que no podía quejarme y de tanto gritar y de tanto juego nos dio hambre y sed, primero fuimos por unas botellas de agua ya que nuestra garganta ardía y dolía demasiado debido a los gritos que pegábamos, después fuimos por comida que había ahí en los locales, los padres de Lisa comieron junto con nosotras. 

Al terminar de comer fuimos a juegos menos intensos, en esos en los cuales te ganas un premio en cada juego o a veces no ganabas nada, algo que ocurrió fue que en un juego de pistolas donde teníamos que darle a unos objetos y romperlos yo no lo agarre bien y caí cuando dispare, Lisa y las personas que estaban ahí se empezaron a reír de mi mientras yo estaba atónita debido ala caída así que no entendía el porque se reían, mi cara de confusión lo decía todo, Lisa se acerco a mi y me ayudo levantarme, me levante y estaba decidida a jugar ese juego después de mi caída no me iba a dejar vencer pero de todas maneras salió todo lo contrario, mientras disparaba algunas veces me caía y otras veces la pistola salía volando y todos ahí se reían de mi pero a mi no me importaba hasta que logre conseguir un premio y todos ahí aplaudieron para después retirarse. 

T/N: ten -le entrego el peluche- es para ti 

LS: gracias -ríe mientras toma el peluche-

T/N: me costo mucho así que no lo vayas a tirar ok? 

LS: ok -sonríe- 

El Destino[LISA y TU] (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora