LS: ¿Qué te dijo?
T/N: lo siento -se aleja de ella- me tengo que ir
LS: !¿Que?! no tu no te puedes ir -sus ojos se fueron cristalizando-
T/N: -la miro- lo siento -agacha la cabeza- perdóname
LS: no! tu no te puedes ir T/N, tu debes de quedarte, te quedaras aquí con nosotros
T/N: no puedo -susurra-
LS: ¿Que?
T/N: no puedo -la miro- lo siento Lisa
LS: no -da unos pasos hacia atrás- no, no T/N no te vallas por favor -llorando- por favor no te vallas, no puedes dejarme T/N
T/N: lo siento Lisa, lo siento mucho -llorando- me tengo que ir -voltea a mirar a los señores Manoban- lo siento -arrepentida- con permiso
T/N dio una ultima mirada a Lisa y a los señores Manoban quien ahora tenían lagrimas en los ojos al ver a su hija de esa manera, ella arrepentida por lo que sucedido y con lagrimas en los ojos se despidió de los señores Manoban quienes pudieron notar las lagrimas de la chica y su dolor, el señor Manoban quien había escuchado todo estaba enojado y triste por lo que había dicho el padre de T/N pero desgraciadamente no podía hacer nada pues el tampoco quería que algo le pasara a su hija así que solo pudo ser espectador en como su hija y T/N lloraban desconsoladamente por su separación. T/N se acerco a Lisa pero esta se alejo lo que provoco que el dolor T/N se intensificara.
T/N: perdóname
Dio media vuelta y con pasos cortos con la esperanza de que alguna de esas tres personas le dijera que no lo haga y que se quedara, que podía quedarse con ellos pero no hubo respuesta por parte de todos, T/N al estar fuera de la casa de los Manoban solo pudo escuchar como Lisa rompía en llanto y gritaba una y otra vez su nombre, a pesar de escuchar los gritos de Lisa ella no se movía de su lugar sin embargo mas lagrimas caían y el dolor en el pecho era mayor, cuando tomo valor para abrir la puerta e ir hacia su amada dos brazos fuertes la agarraron de la cintura y le taparon la boca alejándola de la puerta.
T/P: solo merecían ustedes dos no pueden estar juntas entendiste?
T/N mordió la mano de su padre quien la soltó y esta corrió hacia la puerta de nuevo pero de nuevo su padre la detuvo y la alejo de ahí tomándola de los brazos.
T/N: déjame! tengo que ir con ella!
T/P: déjate de pendejadas y vámonos!
T/N: no!
T/P: si!
T/N: no!
T/P: bien lo quería hacer a la buena pero veo que será a la mala!
El señor Lee sujeto bien a su hija para después darle un golpe fuerte en la cabeza provocando que esta se desmayara.
T/P: así esta mejor
El señor Lee metió a su hija al carro y ya adentro arranco el auto con dirección a su hogar en donde una pelea mas fuerte le esperaba a T/N
FIN DEL FLASHBACK
Y aquí estamos de nuevo en el aeropuerto esperando que informen sobre nuestro vuelo, apenas pude convencer a mi padre de que dejara que me despidiera bien de Lisa quien ahora estaba entre mis brazos y llorando desconsoladamente.
LS: escápate -susurra-
T/N: ¿Que?
LS: escápate conmigo
ESTÁS LEYENDO
El Destino[LISA y TU] (G!P)
FanficEl amor es lo único que puede unirnos 100% MIA, NO ADAPTACIONES, NO COPIAS