5

7.2K 348 34
                                    

Ya habíamos ido por nuestras cosas al apartamento, y ya nos estábamos acomodando en la Torre Vengadores.

Mientras tanto Gabe me estaba regañando pero yo no le prestaba atención. Mientras estaba sentada en el sofá de la habitación que Tony nos había asignado, estaba pensando en Steve en lo lindo y sexy que era, pero era casi imposible que se fijará en mi, ya tenía novia, supongo, para que la tal Natasha preguntara si ya nos conocíamos era porque en difinitiva eran novios y yo fijandome en él.

-¿Me estas escuchando?- preguntó Gabe molestó frente a mi.

-¿Eh? Perdón no te escuché, ¿qué dijiste?- regrese al mundo real.

El voltio los ojos molestó y me dijo:

-Te estoy diciendo que no quiero verte hablar con Rogers, y menos verte cerca de él.

-¿Por qué? ¿Ya te enamoraste de él?- le dije con una sonrisa burlona- ¿O de Natasha? ¿O tal vez de María?- me burle.

Él se puso tenso, nervioso y hasta rojo de la cara. Cuando se ponía así era porque yo tenía la razón.

-No.- nego nervioso.- Yo no, a mi no, no me gusta, digo, ni Natasha, ni María, ninguna, a mi no me gusta ninguna.- dijo desesperado.

Cuando se desespera era cuando sabia que lo había descubierto

-De acuerdo señor yo no, a mi, no me gusta ninguna.- le imite.

-Oye, habló en serió, no me gusta ninguna, son bonitas pero, pero no.- titubeo.

-Ok, solo decía.- me puse de pie.

-¿A donde vas?

-A dar una vuelta por el edificio.- me encamine a la puerta.

-¿Sola?

-Si, sola Gabe.- abrí la puerta.- Adiós, te veo luego.- salí y cerre la puerta detrás de mi.

Comencé a caminar por la torre, solo pisos y más pisos, las habitaciones estaban llenas de artefactos extraños, supuse que eran puros inventos de Tony.

Me canse de dar vueltas por la torre y me sente en el suelo recargada en la pared, saque mi celular y me fui directamente a mensajería para ver si Alex me había mandado algo, no se cualquier cosa, un "Hola" tal vez.

Alex es mi primo, de parte de mi madre, hijo de Danielle, tiene la misma edad que Gabe, 26 años, no tenía contactó con el desde el funeral de Danielle, estaba preocupada, Gabe le llamaba pero no contestaba, estaba muy preocupada por él, quería verlo, saber que pasaba, si se encontraba bien.

Por fin me decidí y le escribí un mensaje que decía:

"¿HOLA...?"

Espere unos segundos pero nada.

Se apagó la pantalla de mi celular y mire al techó pensando en la última vez que vi a Alex.

El estaba devastado llorando sobre la tumba de su madre, primero su padre cuando el tenía 15 años, murió en un accidente en una autopista, en Texas; un tráiler lo choco por el lado del conductor en donde su padre venía, Alex lo acompañaba aún lado, de suerte se salvó pero presenció la muerte de su padre, y después su madre, ahora los tres eramos huérfanos.

Danielle le había dejado una casa aparte, solo para él a las fueras de la ciudad de Nueva York, ya que siempre le gusto esa casa pero antes de irse del entierro de Danielle dijo que no quería vivir ahí, ya que sin su madre no sería lo mismo. Se sentía culpable por la muerte de sus padres; con su papá por haberlo distraído y con su mamá por haberla dejado sola.

"Heartbeat" (Capitán América/Steve Rogers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora