Sentí un suave rose de unos labios en mi frente, entonces, abrí los ojos y me encontré con unos ojos azul-grisaseo.
Steve, me observaba en silenció y unos segundos después me sonrió e imite el gesto, me acerque más a él hasta quedar recostada sobre su pechó, Steve me abrazó y me dio otro besó en la frente.
-¿Qué paso mientras dormía?- le pregunté.
-Fury ha estado aquí... habló con Tony y conmigo sobre... lo de...
-Mi padre.- terminé la oración por él.
-... si...- dijo un poco incómodo.
-¿Y qué dijo?
-Dijo que tu padre es agente de S.H.I.E.L.D. infiltrado en H.Y.D.R.A. desde la última vez que Gabe lo vio.
-Entonces mí padre no es malo... ¿y él de Alex?
Steve suspiro.
-Él si es agente de H.Y.D.R.A.
-Entonces es verdad, Bleyck mato a mi madre y a mi tia Danielle... ¿y sabes que hace mi padre en H.Y.D.R.A.?
-Seguro esta investigando a Bleyck.
Guarde silenció por unos segundos mientras sentía y escuchaba los latidos y la respiración de Steve.
-¿Crees que un día vuelva mi padre?- le pregunté.
-No lo sé, pero, si tu quieres que él vuelva, volverá, solo no pierdas la esperanza.
Sonreí y me incorporé sentandome sobre su regazo mientras lo observaba directamente a los ojos, él hacía lo mismo.
-¿Crees que algún día pueda llevar una vida normal, sin mentiras, sin miedos?
Me miro en silenció unos segundos, después me dijo:
-Hace mucho que deje de hacerme esa pregunta ¿sabes? Yo también pensaba que ese día llegaría, pero una vez que entras a esté trabajo, es muy difícil salir de el y llevar una vida normal.- dijo mientras se recargaba en el respaldo de la cama, yo aún seguía en su regazo.
Lo mire fijamente.
-Lo siento...- dijo por último.
-No lo sientas,- puse una mano sobre su pechó.- creo que tambien debería dejar de pensar en ello, sería mejor, creó.
Steve tomó mi mano que estaba puesta sobre su pecho y depósito un besó en ella. Sonreí mientras me sonrojaba.
Era increíble como lograba hacer que todos los problemas que estaban en mi cabeza desaparecieran con cualquier gesto que hiciera.
Steve sonrió y sin pensarlo me acerqué a él para besarlo, él me tomo por la cintura y me pegó completamente a su cuerpo.
En cuestión de segundos el beso se tornó mas apasionado de los que ya nos habíamos dado, entonces Steve me recosto en la cama de manera en la que él quedará sobre mi y comenzó a besarme el cuello mientras yo le arañaba un poco la espalda.
Su mano derecha la colocó bajo mi blusa justo donde esta mi cintura, y así sin mas me la quitó, mientras yo me aferraba mas a él.
Sus labios volvieron adonde los míos. Ahora yo con mis manos buscaba la manera de quitarle la playera. Steve noto lo que pretendía y él mismo se la quitó. Después se quito el pantalón quedando en boxer's, miro el mio, sonreí, sabía lo que pensaba, y yo tambien, y lo deseaba con ansías, así que yo misma me lo quite y me fui sobre él besandolo con pasión.
Nunca pensé que por primera vez haría el amor con Steve Rogers, el Capitán América, ahora mi supersoldado, y yo, ahora suya.
Cada vez que podía murmuraba su nombre, mientras él me acariciaba y besa cada vez con pasión, y en ocasiones con ternura.
Sentí como unos brazos me rodeaban la cintura y como alguien me besa la mejilla para después esconder su rostro entre mi hombro y cuello.
Sonreí, era Steve.
Con mi mano izquierda logre acariciarle su cabello, sentí como esbozaba una sonrisa.
-Te amo...- escuché que murmuraba.
-Yo también te amo.- le dije con alegría infinita.
Le di un beso en la frente.
Suspiro Steve.
-No quiero que te vayas de mi lado nunca.- dijo.
-Lo mismo te digo yo.
Sonrió.
Segundos después de estar abrazados le dije:
-Sabes, me gusta saber que ahora soy tuya, y tu mío.
Steve me abrazó con fuerza, y dijo:
-A mi también me gusta.- y me dio un beso cercas de mis labios.
Nada volvería hacer igual, todo iba a cambiar en mi relación con Steve, ambos habíamos hecho que nuestra relación se fuera a otro nivel, nos habíamos demostrado lo que sentíamos el uno por el otro, pero algo tenía claro, lo amaba, y no dejaría de hacerlo nunca.
-Mi pequeña, deberías ir y hablar con tu hermano, él necesita pedirte perdón y aclarar las cosas contigo.- me decía Clint mientras yo estaba sentada en el sofá de la habitación con los brazos cruzados.
Media hora antes Steve se estaba vistiendo a toda prisa ya que Clint había tocado la puerta, yo también estaba haciendo lo mismo.
-¿Y si me vuelve a mentir?- dije.
-No lo creó. Ya no lo haría, él te quiere, te adora, eres su familia, por lo menos ponte en su lugar, y piensa que harías si fueras él.
-Clint, ¿tu que harías en mi lugar?
-Lo acepto, me molestaría, pero después me pondría a pensar y a reflexionar el porque lo hizo, le daría el benefició de la duda, tal vez así comprendería mejor las cosas. Se que te ha mentido anteriormente, pero entiende que lo hizo para protegerte. Yo de cierta forma hubiera hecho lo mismo.
-¿Sin importar que tu hermanita sufrirá mucho cuando descubra la verdad?
-A veces hay que estar dispuestos a sacrificar ciertas cosas para conseguir lo que se propone ¿o no?
Ya no supe que contestarle, me quede en silenció, de cierta forma tenía razón, él no veía el panorama como yo lo miraba, y dudo mucho que logrará convencerlo.
Se sento junto a mi y me dijo:
-Deberías por lo menos dejar que te expliqué mejor las cosas. Intentalo, ¿quieres?
Lo mire a los ojos, estaba serió, así que le dije:
-Tratare de intentarlo, pero no te prometo nada, ¿okay?
Clint simplemente sonrió complacido. Yo negue con la cabeza inconforme.
ESTÁS LEYENDO
"Heartbeat" (Capitán América/Steve Rogers)
Fanfiction"Jamás sabrás cuando será el último latido de tu corazón, así que, mientras este llega, ama, vive y disfruta todo lo que puedas" |Esta novela es original y mia, queda completamente prohibido su adaptación o copia|