7

5.9K 308 27
                                    

Steve POV'S

Había terminado el entrenamiento con Gabe y me encamine a mi habitación para comenzar a escribir el informe sobre el comportamiento de Gabe en el entrenamiento ya que Fury nos pidió a Stark y a mi que lo hiciéramos.

Estaba en mi habitación sumergido en mis pensamientos mientras escribía el informe, deje de escribir y mire la computadora apagada. No confiaba aún en ese aparató, cada vez que intentaba hacer algo en ella siempre sucedía algo malo, o se apagaba sola o yo hacia que se averiara, o me desesperaba y la rompía. La tecnología y yo... no somos buenos amigos.

Suspire agobiado y preste toda mi atención a mi cuaderno y pensé en Liv...

Desde que la conocí no he podido dejar de pensar en ella. Cada vez que la tengo cercas me pongo nervioso, no como cuando intentó hablar con otra chica, esto es diferente, parecido a lo que sentía por Peggy o sigo sintiendo.

Ella es hermosa, linda y tierna, y tiene algo que me recuerda a Peggy pero no estoy seguro de lo que siento, tal vez si sigo conviviendo con ella más seguido descubra lo que en realidad siento. Pero soy un asco hablando con ella, al igual que con todas las chicas con las que intentó hablar.

Soy una vergüenza, cada vez que cruzó una palabra con ella; o me trabo en plena oración o no se que decirle. Aún no he llegado a tartamudear pero si lo hago quedaré como un completo idiota frente a ella y no me quiero arriesgar, y tampoco quiero pedirle ayuda a Nat, la última vez casi me asesina por cancelar una cita, no quiero imaginar lo que me haría si lo arruinó otra vez.

Un fuerte golpe en el escritorio me sacó de mis pensamientos y mire al frente, Natasha estaba de pie frente a mi, había dejado caer un libro sobre el escritorio haciendo que me sobresaltara.

-¿Por qué no tocaste?- cuestione un poco molestó.

-¿El Cap esta molestó?- preguntó con una media sonrisa.

-Algo, pero ¿por qué no tocaste antes? Me asustaste.- le dije mirando mi cuaderno.

-Lo siento, pero creó que el que me debe una disculpa eres tu.- dijo apuntando con su dedo índice.

-¿Yo? ¿Por qué?- dije confundido.

-Porque estuve como cinco minutos parada en la puerta tocando- señalo a la puerta.-, casi la tiro y no abrías, y si hablé como unas mil veces y el Cap desaparecido.- dijo cruzándose de brazos molesta.

-No escuché.- le dije inocente.

-Claro, ya lo note, estabas tan metido en tus pensamientos que ni me sentiste cuando entre.

-Lo siento.

-Descuida, ya pasó. Ahora dime- se sentó sobre el escritorio.- ¿por qué me has esta evitando desde ayer? Y, ¿qué hay entre tu y la chica nueva, Liv?

Me puse nervioso.

Lo que me faltaba: uno de sus interrogatorios, sabía que esta conversación no terminaría bien.

-Nada y no te he estado evitando.- dije disimulando mis nervios.

-Note creó, ya, en serió, ¿te gusta? Digo la verdad es muy bonita, sabes yo podría...- la interrumpí.

-No Natasha. No quiero que hagas nada, ni para mi bien ni para mi mal.- me puse de pie.- Lo único que quiero es que entiendas, no necesitó que me ayudes a invitar a alguien, y-y-yo puedo solo.- mierda, iba también y tenía que tartamudear.

Natasha noto mi tartamudeo, y alzó una ceja divertida.

-Cap te falta práctica, casi me convencías pero no, tienes que aprender a mentir. Y ambos sabemos que eres demasiado tímido como para invitar a salir a una chica tu solo, necesitas de mi ayuda. Acéptalo, me necesitas.

"Heartbeat" (Capitán América/Steve Rogers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora