23

1.7K 88 21
                                    

Estaba parada justo enfrente de la puerta de la habitación en donde se encontraba mi hermano, estaba apuntó de tocar pero me detuve.

Clint se la pasó tratando de convencerme y aun no se como diablos logró que caminara hasta aquí.

Respire profundo, conté hasta tres y toque de una manera desesperada la puerta, como si buscara ayuda, y de hecho la buscaba, pero para salir corriendo.

Se abrió la puerta y mis ojos se encontraron con Alex, que abrió los ojos como platos al verme.

-Liv,- dijo casi sin voz.- ¿necesitas algo?

-Hablar con ambos.- dije mirando a Gabe.

-Pasa.- dijo Alex haciéndose a un lado para que pasará, después cerro la puerta.

-Bien,- dije.- los escuchó.

Gabe fruncio el seño confundido.

-Dejare que me expliquen como estuvieron las cosas realmente.- les explique.

-Okay,- dijo Alex.- que bueno que decidiste eso.

-Bueno, comiencen a hablar, antes de que me arrepienta.

Gabe suspiro y comenzó a explicarme todo desde el principió.

Todo era tan confuso, casi nada tenía sentido, Gabe trato de hacerme entender, logre comprender ciertas cosas pero otras, en cambio, supongo que eran tan complejas que era difícil resumirlas.

-Papá intentó protegernos, y yo trate de hacer lo mismo, aceptó que estuvo mal mentirte pero, me senti tan presionado que no encontré otra solución.- explicaba mi hermano.

Lo miraba, estaba hablando sinceramente.

-Seguro nos odias por todas las mentiras que hemos dicho pero comprende que intentabamos protegerte.-dijo Alex.

Guarde silenció, era estúpido seguir discutiendo por lo mismo, al final de cuentas, quisiera o no, ellos eran mi única familia aparte de mi padre, que solo dios sabe donde se encuentra y que esta haciendo.

-¿Nos perdonas?- preguntó mi hermano.

Suspire.

De mi dependía que Gabe y Alex descansarán por fin de tanto ocultar secretos, y que yo aprendiera a superar las cosas, seguro tardaría pero lo lograría al final.

-Tal vez no lo olvide nunca,- comencé a hablar.- pero se que podre superarlo. Nada volverá hacer igual, nada, y eso es lo peor, entiendo que no querían lastimarme mas de la cuenta pero...- calle un momento para pensar lo que diría, ya estaba harta de discutir y no llegar a nada, Clint tenía razón.- Ya no tiene caso que les siga reclamando eso, son mi única familia, y no quiero perderla. Se que a veces uno hace cosas malas por el bien de los que ama, y no dudo que un día me toque estar en su lugar, por eso... -sin saber por que se me hizo un nudo en la garganta, las lágrimas amenazaban con salir, mierda.- ... prefiero perdonarlos.- una lágrima bajo por mi mejilla.

Gabe como pudo se puso de pie, cogió hasta llegar frente a mi y me abrazó con fuerza. Las lágrimas cumplieron sus amenazas, salieron y no se detuvieron entonces fue cuando le respondí al abrazó.

Mire de reojo a Alex, sus ojos emitían un brillo un tanto triste así que le tendi mi mano en señal de que tambien lo quería abrazar, esbozó una pequeña sonrisa y se acercó.

Me aferre a ambos como si mi vida de pendiera de ellos.

-Gracias.- susurró Gabe.- Gracias por perdonarnos.

-De nada...- contesté.

Un sentimiento extraño, parecido a la nostalgia se apoderó de mi, no sabía que sentía, pero si sabía que no quería soltarlos, no ahora.

Después de estar un largo rato con Gabe y Alex hablando sobre las posibilidades de dejar S.H.I.E.L.D. cuando mi padre regresara, yo ya me encontraba en la ducha, pensando en esa plática, ¿qué pasaría si me iba? ¿qué pensaría Steve acerca de ello? ¿le parecería o le molestaría? De cierta forma quería alejarme de este trabajo, de otra no, eso significaría alejarme de Steve.

¿Tal vez si le pidiera que viniera conmigo? No, esta es su vida, y bien dijo él, dejar este trabajo para llevar una vida "normal" sería difícil.

Quería estar con él, pero a la vez con mi familia, quizás si hablara con él entendería, y tal vez vendría conmigo, ¿pero y si no? ¿Qué haría?

Ahora mas que nunca quería estar con él, pero sería mejor hablar y ver que opina al respecto ya después tomaría una decisión, fuera la que fuese.

Sali de la ducha y me puse a buscar ropa, pero algo en el espejo llamó mi atención, mí cuerpo, lucía... diferente.

Había escuchado decir a mi tia que cuando una chica tiene su primera vez cambia un poco su físico, pero en algunas no. No pensé que yo sería parte de las que cambian.

Me observé unos segundos mas, sonreí y comencé a vestirme, esperaba que Gabe no lo notara, por que si lo llegaba a notar, era capas de asesinar a cuanto estúpido se le atravesara para evitar matar a Steve.

Gabe y sus problemas de control de ira me traían mas preocupada que su herida actual.

Pasaron unos días y Gabe ya se estaba recuperando con éxito, ahora solo reposaba en su cama la mayor parte del día, a veces iba al baño y debes en cuando estaba sentado en el sofá mirando la TV con Alex y yo últimamente me la vivía vistiendome con playeras lo suficientemente grandes para que no se notara el cambió.

Había salido de bañarme, ya estaba vestida y camine hasta la pequeña sala de la habitación, Gabe se encontraba ahí viendo la TV solo.

-Hola.- le salude.

Gabe me miro de pies a cabeza, algo me decía que sospechaba algo.

-Hola.- contestó.

-¿Qué vez?

-Un reality show que esta de mierda.- dijo haciendo un ademán de desagrado.

-¿Y por qué lo vez?- cuestioné irónica.

-Porque no hay nada bueno en la TV por cable.

-Mmm... que mal.

Hubo un momento de silenció incómodo hasta que mi hermano habló.

-¿Por qué últimamente vistes con playeras grandes?- pregunto.

Mierda, se ha dado cuenta.

-Me siento cómoda ¿por qué?- trate de sonar convincente.

-Mmmm... es que últimamente te noto diferente.

-Las personas cambian.

-Pero no tan rápido.- me miro otra vez de pies a cabeza.

Mierda, ya lo sabe, solo falta que lo confirme bien.

Pase saliva nerviosa.

-¿Por qué luces nerviosa?- preguntó de golpe.

Abri los ojos como platos.

-Alucinas, yo no estoy nerviosa.- trate de sonreír.

-Seguro.- y volvió a mirar la TV.


*
*
*
*
*
*
*
*
Aviso:
Próximo capítulo 5 de agosto

"Heartbeat" (Capitán América/Steve Rogers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora