Prólogo

4.2K 229 128
                                    

Si ya leyeron esto en mi sección de One Shots se lo pueden saltar el Prólogo y el primer capítulo :)

Soy Uesugui Fuutaro tengo 26 años y desde que terminé de estudiar medicina fui rápidamente creciendo en popularidad...

Tengo una vida normal...soy un médico reconocido en mi ciudad y además de vivir solo...realmente me pone triste estar solo...solo tengo un gato que me acompaña...

Vivo algo alejado de todos...pero cuando alguien necesita mi ayuda voy lo más rápido posible...sea día, tarde, noche o madrugada...

Estaba desayunando de lo más tranquilo pero alguien tocó mi puerta...

No esperaba citas hoy ni tampoco alguna visita...

Abrí la puerta y me encontre con un señor misterioso...

Fuutaro:Disculpe...pasa algo?-Confundido-
Señor:Es un gusto volver a verlo señor Uesugui...tal vez no me recuerde pero usted salvo mi vida hace ya mucho tiempo...en ese momento no pude pagarle así wue por eso estoy acá...-Dijo amablemente-Pasen mocosas...

Horrorizado vi como 5 chicas entraron...solo estaban vestidas con trapos ,estaban llenas de heridas y cicatrizes...ademas de estar en un estado de desnutrición...

Señor:Esta...esta es mi paga señor por favor acepte estas esclavas...-Haciendo una reverencia-
Fuutaro:-Se quedo mirando al señor-*La venta de esclavos es un poco común es estos tiempos...nunca pensé en tener uno...pero...*-Vio a las chicas-Esta bien...me las quedo...

No puedo dejar que sigan así!

Señor:Gracias por aceptar...si me disculpa me voy de acá...-Se retiró-
Fuutaro:Adiós señor...

Cuando se retiró las mire y ellas estaban espantadas mirándome...

Fuutaro:Tranquilas...no les haré nada...*Se ve que la pasaron mal...*-Pensó triste-Me llamo Uesugi Fuutaro,soy doctor y tengo 26 años...vengan conmigo porfavor...

Ellas solo asintieron en silencio...cuando llegamos al cuarto donde tenía todo para poder revisarlas y poder curarlas...

Fuutaro:-Agarro una crema-Vengan esto no es nada malo...es para cerrar las heridas que tienen ok? Quien quiere venir primero?

Todas se miraron y no parecían obedecerme...no era que me molestará...sino que no querían confiar en mi...

Fuutaro:Se los juro...no les haré nada...
#:Como podemos estar seguras?-Dijo algo molesta y temerosa-Todos nos decían eso y no pienso en confiar en ti!
Fuutaro:Lo dijo enserio...-Su tono amable cambió a alho enojada-Me molestaré un poco no por su actitud...se que no confian en mi...pero me molesta que no quieran curarse...-Su tono amable regreso-Por favor ven...

Un poco desconfiadas vinieron hacía mi...

Después de unos minutos estaban un poco curadas...asi que era hora de ganarme su confianza...

Fuutaro:Tomense un baño...-Señalando la habitación-Es un cuarto algo grande...tiene 3 camas grandes y un baño...nose preocupen por la ropa...adentro hay ropa de mi hermana y mia...oh por cierto...hablen...es la primera y única vez que les daré una orden...-Sonriendoles-
*:No sabemos como bañarnos...-Dijo temerosa-La única cosa que era un baño para nosotras...era...que nos tiraban baldes de agua fría...

Me sentí dolido por aquella de declaración...sus antiguos dueños debieron ser una mierda de personas...

Fuutaro:-Nervioso-Entonces...supongo que les daré indicaciones-Entro a la habitación junto a ellas-Miren...con esto se habre la ducha-Girando la manija saliendo el agua-

Nota del Autor:Jaja nose como se llamara eso XD.

Fuutaro:Con esto-Señalando el shampoo-Se lo ponen en el cabello y quedarán limpias y sun mencionar que con el jabón se limpian las partes más importantes del cuerpo...oh cierto...cuales son sus nombres? No les pregunte...
Ichika:Yo me llamo Ichika-Menciono la que parecía ser la mayor-Mis hermanas son Nino,Miku,Yotsuba e Itsuki...amo

Esa última palabra me molesto mucho...no quiero que me traten como alguien superior...

Fuutaro:No me digan amo...-Incomodo-Llamenme por mi nombre ok?

Mientras ellas se estaban bañando empeze a cocinar algo para que puedan comer...realmente parecían que no comían hace días...o tal vez más...

Terminaron de bañarse y cambiarse...fueron hacia mi y vieron la comida...

Miku:Alguien importante va aver Fuutaro?-Dijo inexpresiva-
Itsuki:Será mejor que nos escondamos...
Fuutaro:En realidad no...esto es para ustedes-Sonriendoles-
Ichika:Para...nosotras-Sorprendida-
Yotsuba:Enserio?!-Emocionada-Gracias!-Corrio hacia él y lo abrazo-EH?-De un momento a otro se dio cuenta de lo que hizo-PERDONAME PERO PORFAVOR NO ME HAGAS NADA!

Creo que tienen muchos traumas de lo que pasaron...espero poder hacerlas felices...

Fuutaro:No te preocuoes Yotsuba...-Dijo amablemente-
Yotsuba:Como me reconociste?-Sorprendida al igua que sus hermanas-Soy igual que ellas...puedo ser cualquiera...
Fuutaro:Supongo que es instinto...que esperan?...vamos a comer-Sonriendoles-

Me gusta mantener feliz a la gente...y ellas no son la excepción...yo...las haré felices...

Y espero tener una mejor relación con ellas...

Nota del Autor:

Una prólogo corta y floja perdón.

Sin nada más que decir...

Adiós!

Quiero Que sean Felices (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora