capitulo 1

7.3K 495 10
                                    

Octubre 06, 2009

No sabes lo difícil que ha sido para mí, tal vez estás palabras no valgan lo suficientemente cómo vale el dinero , aunque se por mucho que de todas forma no tendría oportunidad ante la propuesta que tuviste tú.

No ha sido culpa tuya tampoco , se ya que , ese matrimonio es todo para ti , que aquella era es incluso más bonita que yo , puede que no te haya dado mucho , aunque si pude darte mi amor , se que no fue tu culpa cuando decidiste decir aquello

"Jamás tendría un hijo contigo"

Fueron palabras que para mí dolieron más de la cuenta, puedo entender que me hubieran sobornado con dinero para que me fuera ,aún estando en cinta,aunque mi vientre todavía no estaba abultado aún, podía sentir tus feromonas fuertes , sabía que estabas enojado ,porque en tus planes no estaba la idea de que yo quedará en cinta , no es culpa , siempre fui descuidado y tú siempre fuiste preocupado y responsable , merecía muchas veces las bofetadas que algunas vez me diste ,pero no los golpes, podía entender que no querías un hijo conmigo, entendía también que todo esté tiempo ,nunca me quisiste , sabía que estabas con un Omega , pero siempre espere a que me dijeras , y cuando se presentó esa oportunidad te enteraste de lo que sucedía con mi cuerpo .

No encuentro por que nunca me quisiste, tal vez era por que ella tenía mejor trabajo , o tenía un bonito cabello rubio y bonitos ojos color avellana , cuando la vi junto a ti la primera vez , mientras yo, tan solo tenía un cabello rubio claro y dos ojos de colores hetero-cromatiicos.

Cuando te fuiste , estuvo un poco dolido , por que me dejaste un marca en el cuello y me abonaste aún estando en cinta , mi lobo te llamo por días , pero mi conciencia solo reproducia esas palabras

"Omega inutil"

después de eso supe que volvería a estar solo . Al pasar de los días , busque ayuda , lo intente mientras mi vientre se desarrollaba , los médicos dijeron que no tenía esperanzas, estaba delicado al segundo mes de gestación ,decían que era mejor un aborto para salvar mi vida , si dejaba que naciera sería yo quien moriría .

Pero no pude solo matar la vida que estaba en mi interior tan fácilmente ,además , no tenía a nadie , estaba solo y agradecia que me hubieras dejado vivir en la casa de campo que alguna vez me hiciste creer que fue nuestra.


Fragmentos de Un Omega  Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora