capitulo 2

4.5K 421 7
                                    

Diciembre 27 , 2009

creó que dos meses y medio ,la verdad no cuento el tiempo, conseguí un trabajo donde me han aceptado , puedo comprar mis cosas necesarias y mis vitaminas ,mi alimento para sentirme fuerte , aunque la verdad , mi aroma se a vuelto amargo con los días , mi aroma ahora es triste y agrio, muchos lo aborrecían en el trabajo,no les gustaba olerlo, así que he intentado usar inhibidores, mi médico me decía que era peligroso para mi salud , sobre todo estando en cinta .

¿ Me creerías si te digo que tengo miedo?, La otra noche cuando regresaba a casa , un alfa me seguía , no sé cómo pude llegar a casa , sano y salvo , la manada se a vuelto muy unida , aún hay problemas con esos retirados del clan ...yo estuve llorando toda la noche creyendo que iba morir cuando me habían seguido todo el camino de vuelta , me asuste y mi vientre dolió ... tuve que estar en cama .

Jungkook , tengo mucho miedo , debería aceptar que te fuiste , pero no puedo , me pecho duele aún , y aunque este con trabajo, aunque tenga una casa que fue tuya , aunque deba seguir , no he podido aceptar el hecho de que estaba solo, nunca tuve el valor para decirte que estuvieras conmigo, por que jamás quise hacerte sentir obligado, tal vez fue mi culpa lo que ha sucedido , he sido una persona horrible , tu también, me gustaría que vinieras a ver las ecografías de tu cachorro, probablemente pasaste navidad con una bonita cena y una bonita esposa de tu lado .

Te vi en noviembre , estabas muy bien abrigado, vestías de forma elegante y estabas con esa Omega ,sonreías muy hermoso para el mundo y no sonreías muy hermoso conmigo.

"¿ Me estás siguiendo? , ¿¡ Por qué lo haces !?¡Te dije que me dejaras en paz!"

Si, lo recuerdo, como tus manos tomaron el cuello de mi abrigo ,no tan abrigador para invierno , como movías mi cuerpo con enojo y yo solo comenzaba a asustarme de que no hubieras visto la condición en la que me encontraba .

Y cuando menos lo había esperado tú ,te habías detenido , recuerdo esa mirada , estabas muy sorprendido por culpa mía , tus manos temblaban , por que habías creído que ya no lo tenía .

Y resultó ser lo que tú nunca imaginaste.

Tengo miedo , porque quiero a alguien como tú la tienes , quiero que me quieran también..


Fragmentos de Un Omega  Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora