capitulo 13

3.5K 312 44
                                    


Julio 14 ,2010.

El Omega seguía al alfa estando a su costado ,habían llegado al centro y el alfa había decidido llevarlo a una tienda cerca , que vendía exclusivamente ropa de bebé , jimin todavía recordaba la primera vez que salió a comprar con jungkook , llevaban seis meses de casados , los dos tenían su hogar , jimin recordaba que el alfa también lo había llevado a comer afuera , a comprar y recordaba que en aquellos días , jungkook le sonreía amablemente , sus recuerdos más bonitos habían sido los primeros meses de su matrimonio y los del último año de universidad . Tal vez fue un año de felicidad o menos ,hasta que él mismo había visto al alfa con una Omega , recuerda lo mucho que se quedó callado con la esperanza interna de que todo fuera mentira..

No fue así , no hasta después de que el mismo alfa se hubiera acostado con él, y le hubiera dicho que terminarían , en el mes siguiente, jimin lloro con fuerza , por que también había sido culpa suya , el no sabía realmente si era suya o del alfa pero así consideraba todo sobre el , todavía habían rastros de lágrimas deseando tener cariño , tacto y palabras bonitas , porque jimin no le hizo daño .En cambio el alfa si , quería saber por qué no lo amo y por que, no se dio cuenta que había hecho mal cerrar la boca y tragarse las palabras, ahora se lamentaba ,porque todavía dolía con fuerza en su corazón

Entonces ahora mismo miro la espalda ancha del alfa que veía la ropa

---oye ,jimin ,ayuda me --- pidió Omega , el nombrado se acercó tragando saliva con un poco de temor por qué nunca había ayudado al alfa a escoger algo .

No es que el alfa fuera alguien al la antigua , es no, era el simple echo de e que siempre tuvo miedo a las palabras que podían salir a través de los labios de jungkook, por que sus palabras le dolían, y sabía que las palabras fueron las que más le hicieron daño a su pequeño corazón .

---y-yo , puedes elegir colores amarillo pastel o blanco --- sugirió manteniendo sus palabras en una corta oración

--- entiendo, oye , escucha ,no quiero ser malo , pero ya te dije que iba a preocuparme ,por favor deja de ponerte nervioso --- hablo el alfa mirando , escogiendo y tocando la tela de la ropa de bebé que había dentro del establecimiento

El Omega trago saliva, por alguna razón quería llorar con fuerza, porque su mente siempre tenía pensamientos malos , mediocres y tristes , tanto que sus ánimos bajaban y eso era malo para su gestación , le daba miedo .

--- está bien , entonces...veamos ropa , p-podemos ver zapatitos ,¿Te parece? Seguro hay algo que nos guste a ambos — sugirió con una pequeña sonrisa

El alfa asintió y el Omega llevó al alfa a la zona de zapatería para ver algunos calzados , Jimin quería unos zapatitos de lana que desde hace un mes había visto ,pero su situación no le permitió , quería dejar todo listo cuando se fuera .

En tanto el alfa , jungkook estaba pensando en qué tipo de zapatitos serían aptos para el pequeño al nacer , habían leído e investigado mucho respecto a eso , no lo diría al aire ,prefería mantenerlo con su orgullo guardado .

Cuando llegaron a la zona , el Omega lo primero que hizo fue ayudar al alfa , por que se veía contento eligiendo algún calzado que en unos meses serían para el pequeño, estaban justo en la zona de recién nacidos , donde habían pequeños zapatos de tela y lana , muy cómodos .

--- y dime , ¿ Cómo has estado tú? --- preguntó el Omega rompiendo entonces el silencio

El alfa lo miró levemente y tomó un zapato .

---Bien, la empresa ha sido difícil de sobrellevar la , los inversionistas me tienen nuevas propuestas y mi Omega está feliz también --- entonces , Jimin se dio cuenta de algo.

Fragmentos de Un Omega  Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora