Julio 29
Jungkook estaba esperando a que el Omega se levantará de la cama , había pasado toda la noche en vela por el ,por qué todavía estaba preocupado y por que el remordimiento no lo dejaba en paz para poder dormir como se supone que debía hacer
Podía ver a jimin cansado , solo le quedaban unos dos meses más para el nacimiento del bebé y jungkook apenas se había enterado de la leve y falta condición del Omega , se sentía horrible por lo que había hecho en el pasado , necesita poner en orden su mente y su camino , sin lastimar de nuevo , debía tratar de cambiar por su bien y el de jimin
por el bien de su futura familia, debía cambiar .
Fue entonces que se alejó del marco de la puerta que pertenecía a la habitación en la que dormía el Omega , recostado de lado con una almohada bajo su vientre y otra abrazándola con fuerza ,mientras dormía , jungkook considero que esa imagen era muy bonita y que debía conservarla por primera vez .
Se dio cuenta que aunque pudiera negar muchas cosas , algo dentro suyo volvió a sentir compasión y cariño .
Suspiro pesadamente , retirándose a la sala de estar , había estado preparando el desayuno desde que se había levantado , para que cuando el Omega despertara no hiciera esfuerzos ,el alfa debía arreglar sus asuntos propios , todavía debía decirle a la Omega que tenía por pareja que no podía estar con ella .
Debía cuidar a su familia , eso ya era lo primero desde ahora .
Entonces cuando solo creyó haber sumido completamente en sus pensamientos , la puerta abriéndose se escuchó desde la habitación , jungkook se levantó y se giró .
La silueta del Omega estaba allí , parado junto al marco , con una expresión somnolienta y su brazo abrazando la almohada blanca , el Omega bostezó pesadamente y refregó sus ojos para ver al alfa
---- buenos días --- murmuró , más bien hablo bajito , jungkook sonrió levemente y se le acercó, pero cuando eso pasó ,Jimin se alejó .
Jungkook había querido darle un leve abrazo , que había sido rechazado, él lo sabía , se lo merecía luego de todo y no tenía derecho a reclamar le
--- ven a desayunar, hice el desayuno para ti esta mañana, no quería que te esforzarás más --- confesó jungkook dándole el paso al Omega ,mientras le indicaba la mesa servida
Jimin fijo su vista , lo que estaba servido se veía realmente delicioso
, Entonces acato lo que el alfa dijo.Jungkook acompañó esta mañana , a jimin para desayunar, aunque no había muchas palabras de por medio que formarán una larga conversación entre ellos , jungkook le hablaba lo justo y necesario, siempre intentando saber cómo poder pedirle perdón al Omega ,buscando de forma alguna la razón por la cual hacerlo, creyendo que y actuando por el bien suyo y de su familia, está vez , pedir perdón debía salir de su boca , con sus propias palabras .
Debía dejar de causarle tanto daño ya al Omega que cargaba con la vida de su próxima generación, por que de lo contrario , el mismo lo sabía, era menos alfa haber tenido aquel comportamiento con una persona que no le había causado ningún daño a él , sin embargo , jungkook si le hizo daño a jimin.
Razones eran suficientes para ser menos alfa , un completo idiota ,un incrédulo malagradecido con el Omega.
Entonces sin siquiera pensarlo , las una en punto marcaron en el reloj colgado en la pared , mientras se había perdido en sus pensamientos , había estado haciendo el almuerzo luego de haber tomado desayuno por la mañana y haber visto como el omega se retiraba de nuevo a la habitación,prefiriendo obedecer los consejos de su médico a cargo . El Omega estos días solo había estado en cama después de haber salido del hospital ,aquel día en el que jungkook nuevamente lo lastimó y no había habido progreso alguno de eso ,hasta ahora que jungkook empezaba a notar lo demacrado que estaba.
Si jimin era sincero,no quería compasión o lástima de jungkook ,no quería que siguiera viéndolo así ,por que se sentía pequeño y quería llorar , sin embargo afrontar la realidad cada día era agotador para él y que quería que todo el daño hecho pudiera remediarse con acciones buenas hacia su persona , quería que lo hicieran sentir bonito, ya no quería tener malos pensamientos , por qué se sentía fatal todo su ser .
Entonces la primera iniciativa fue tomada por jungkook , dejando el almuerzo listo y la cocina apagada, camino a la habitación del Omega y golpeó suavemente la puerta para entrar ,jimin no se inmutó ni siquiera a verlo , solo hasta que el alfa se sentó en la orilla de los pies de la cama
Jimin fijó entonces su vista a la espalda del alfa , que estaba sentado allí .
Jungkook junto sus manos mirando las y suspiro ,sin ver a jimin
---- quiero hablar contigo , jimin --- su tono de voz salió sereno
No quería alterarlo por nada del mundo
---¿ De que? --- respondió sin más
Jungkook miró a jimin
--- por ser una mierda contigo ,jimin ....
Entonces jimin se sentó sobre la cama con lentitud ,mirándolo
┗━ ━━ 完成 •
En el próximo capítulo , viene la conversación que tanto esperamos ,el que jungkook pida perdón por fin después de tanto .
Cuídense mucho ,los Quiero
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos de Un Omega Kookmin
Fanfiction"Solo no quiero que mi cachorro este Solo cuando ya no esté aquí" Tal vez hayan muchas cicatrices , pero habrá un tiempo para curar las . #Kookmin - Capítulos Cortos - un poco de angst -no se permite la copia de esta historia o plagio de ella ...