Marzo 20,2010Jungkook, hoy conocí a un beta , tenía cabello sedoso y castaño como sus ojos , tenía un carácter de esos que no te dejas llevar por nadie .Me gustaría ser así también. El se llamaba seokjin , Kim seokjin , Cuando me vio hoy en la misma cafetería, que te vi en Enero de este año , me miró con preocupación al verme solo, no sabes lo mucho que me ayudó hoy día , me invitó a tomar café , bueno, el y yo leche , me habló de su vida , quise contarle de la mía ...
Pero mi vida no era impresionante como la de los demás, así que evité decirle de mi ,Me dijo que tenía un trabajo en una tienda cerca del centro y me dio su número por si quería seguir hablando él , realmente tenía el don para hacer amigos y por un momento ya no volví a sentirme tan solo luego de que desapareciste de mi vida . Es que ,supongo que el beta siempre me veía en el mismo lugar , sentado junto al ventanal de la cafetería que da hacia la calle , a lo mejor siempre me veía todas las mañanas tomando leche caliente mientras observaba hacia afuera y no sabía que lo hacía, tal vez por eso se me acercó, incluso ahora ,creo que lo hizo por lástima , Jungkook,nadie se ha acercado a mí para ser amigo mío, siempre son con otras intenciones , para favores o aprovecharse de mi persona , me gustaría no ser así ,pero cambiar me ha sido tan difícil, aún cuando estoy de esta forma que apenas logró moverme bien.
Jungkook, también tengo miedo, han empezado a hablar de mi en el trabajo, no puedo hacer fuerza como ellos , estoy esforzándome todo lo que puedo ,si yo dejo de trabajar no tendré comida dentro de una semana , quisiera que estuvieras aquí ayudando me , aunque lo hicieras por quien llevó yo en el vientre .
Lo siento mucho, de verdad, mis mejillas no dejan de humedecerse por los cristales salinos que salen por mis ojos , por qué pienso en todo lo que sucede estos días y lo que sucedió cuando estuve contigo, eso que ya es un pasado recuerdo del cual me hubiera gustado disfrutar un poco más , y ahora suceden cosas diferentes, a veces son más difíciles para mí estando en cinta.
En el trabajo incluso han empezado a murmurar ,y crear rumores que se , que son ciertos y que todo ha sido culpa mía ,la tuya también lo fue .
"mira ese Omega , aunque se esfuerza va a necesitar ayuda" "¿Donde esta su alfa?,no debería estar trabajando" "seguro se lo merece" "pobre Omega, necesita ayuda ,no debería trabajar en ese estado con nosotros"
Me hace sollozar siempre que recuerdo esas palabras , porque yo lo sabía ,no me lo merezco , pero tal vez sí .
No entiendo está vida , es tan malditamente difícil , que cada día más , mi cuerpo pesa y se que cuando veo el extremo vacía de la cama , estoy solo de nuevo cuando despierto.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos de Un Omega Kookmin
Fanfiction"Solo no quiero que mi cachorro este Solo cuando ya no esté aquí" Tal vez hayan muchas cicatrices , pero habrá un tiempo para curar las . #Kookmin - Capítulos Cortos - un poco de angst -no se permite la copia de esta historia o plagio de ella ...