capítulo 21

3K 278 13
                                    

Agosto 20

Durante esa mañana , jungkook se había levantado temprano, había despertado al Omega que le había gruñido al interrumpir su sueño, mientras jungkook le decía que se quedará en cama ,por que ahora debía comer sobre esta , de tal forma que no se levantara aunque jimin le dijera que todavía no estaba en trabajo de parto , por que las contracciones aún no eran tan fuerte como para que la fuente se rompiera .

Aún así ,tenía contracciones de las cuales se quejaba de dolor y Jungkook le pedía permiso para calmarlo con su aroma .

Así que esa mañana jungkook preparó el desayuno , en silencio mientras el Omega descansaba en la cama viendo la TV .Había preparado has tostadas con con huevo y leche para el Omega y así ,no comiera nada pesado para su estómago

Entonces cuando tan solo tenía todo listo ,se dirigió a la habitación con bandeja en mano que traía el desayuno listo para comerlo enseguida , abrió la puerta con su pie empujando para entrar y divisó al Omega tranquilamente viendo las noticias .

Sonrió levemente , si podía reparar sus errores ,podría ver a jimin todas la mañanas , al menos solo si el Omega se lo permitía en un futuro mañana , eso quería el , reparar las cosas que hizo y que el Omega tenga tranquilidad , de esa que siempre deseó y no pudo tener completamente .si podía , podría ver feliz al Omega , tranquilo y alegre , sonriendo , como debió ser desde el principio y que el mismo hecho a perder por su arrogancia de alfa . Comprendía que esa era su meta ahora , aprender y enmendar sus errores , amar y cuidar a lo que sería su familia .

Sentía que sería y era su deber

----¿Cómo dormiste?--- preguntó una vez se sentó en un costado de la cama con la bandeja

El omega tocó su vientre abultado y se sentó con mucha dificultad, mientras recargaba su espalda en las almohadas .

--- he dormido mejor otras veces , el cachorro pesa demasiado--- respondió

--- por eso quédate en la cama , cualquiera de estos días puedes dar a luz y tienes que estar calmado

El Omega lo miro

---¿ Y si no alcanzo a ver a mi cachorro?

--- jimin se el riesgo que tú corres cuando hable con el doctor aquella vez , no olvidó ,pero tengamos fe de que estarás bien, yo sé que si

--- para ti es fácil decirlo --- el Omega bajó la vista --- tu no eres Omega , no sufriste lo que yo cada noche

Jungkook entendió que el Omega seguía dolido , por lo que se mantuvo firme

--- lo verás , lo prometo , verás a tu cachorro, haré lo posible para esta vez ,las cosas sean mejor ,por que te las mereces

El Omega miro al alfa con una triste expresión que hizo al corazón  de jungkook estrujarse y encogerse con fuerza , esas expresiones tristes del Omega eran por culpa suya , suspiró mirando el desayuno y después lo miro

---se los errores que cometí , por eso quiero aprender y entender , quiero que de los errores nazca una oportunidad para ti en él que pueda adorarte y añorarte como nunca hice --- expresó hacia el Omega y se digno a acariciar su mejilla

--- si algo me pasa , promete me que , que lo amaras mucho , que lo cuidarás ,por favor --- suplicó mientras una lágrima amarga escapaba por una de sus mejillas .

--- lo prometo jimin

El alfa seco la mejilla del Omega y le entregó el desayuno para pudiera comer

--- come un poco , iré a lavar lo que quedó sucio y vendré por esto para que sigas descansando , cualquier dolor fuerte por favor dime.

El Omega asintió , mientras se quedaba solo en la habitación de nuevo, pensándote, mirando la pared ,para después ver la ventana , él como la cortina estaba media abierta y el sol pasaba por el visillo de esta , alzándose por el aire que entraba a la habitación , entonces se relajó mientras veía aquello , manteniendo su calma mientras respiraba .

Tomó una de las tostadas y mordió un bocado de estas , saboreando lo , era delicioso , tal vez el alfa tenía un don oculto con la cocina ,por que ni al le salían también las mínimas cosas que se ha hecho para comer .

El alfa estaba bien , le parecía mejor que el Omega pudiera descansar , desde un principio debió pensarlo así , a decir verdad . Secó la fuente que había ocupado , mientras estaba sumido en sus pensamientos . Se giró y encontró al Omega en el marco de la puerta .

Porque el apartamento era mediano, ni grande ni pequeño, desde la cocina podía ver la puerta de la habitación .

Entonces la fuente se cayó de sus  manos , golpeando el suelo mientras sus pies se movían , corriendo hasta el Omega …

Que estaba en labor de parto , una expresión de dolor e impaciencia , sentándose en el suelo con dificultad empezando a derramar un par de lágrimas , dejando ser examinado por el alfa que lo levantó un par de segundos después para salir del apartamento de manera urgida .



Que estaba en labor de parto , una expresión de dolor e impaciencia , sentándose en el suelo con dificultad empezando a derramar un par de lágrimas , dejando ser examinado por el alfa que lo levantó un par de segundos después para salir del aparta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No puede ser Mimi está en labor de parto .

Recemos para que salga bien todo .

Ayer tuve un problema con mi celular que por suerte ,ya pude arreglarlo .

¿Hay como han pasado la semana? ¿ Están en vacaciones?

Estoy en último año y entraré a la universidad en poco 😵‍💫

Les amo

Fragmentos de Un Omega  Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora