capitulo 15

3.6K 341 16
                                    

Julio 20, 2010

Hace tiempo no escribía en el diario, bueno ,creo que daré una repasada por esta hoja vieja y húmeda de las lágrimas que acabo de derramar segundos antes.

Hmm...bueno jungkook me ha estado cuidando , aún después de lo que había sucedido , por mucho que le eh dicho que no quería verle , el se ha quedo aquí , cuidando me , como si estuviera arrepintiendo se.

Me duele un poco el pecho por esta situación. Creo que soy débil ,más de lo que pienso que soy realmente, creo que estoy mal , todavía pensando en lo que pasó durmate el pasado, debería dejarlo ir , ocultarlos pero de alguna forma ,no puedo , sigo pensando en todas esas cosas que me hacen sentir mal ...

Y me dan ganas de llorar .

Jungkook ha estado aquí conmigo después de que salí del hospital ,me ha cuidado y alimentado , aveces siento que susurra cosas, no sé si realmente son cosas lindas o malas ,otras lo veo llorando en la sala de estar mientras piensa que yo duermo , no sé si es por mi o no , por que no le importaba yo antes y no creo que lo haga ahora ¿Por que razón tendría que hacerlo?.

No soy lo suficientemente bueno para él y aún así, el me ha cuidado como si fuese un pequeño cristal que está a punto de quebrase y eso ...quiero que deje de confundir me así , quiero dejar de llorar por el dolor y quiero que me diga por qué hace esto si nunca le había importado, por que jamás me dice lo que realmente siente , quiero que lo diga y dejé de lastimarme tanto ,por que lo terminaré odiando.

Y en el fondo no quiero sentir eso , necesito , de verdad saber por qué , ansío con todo mi alma y el amor que me queda por el ,tanto como por mi mismo, saber que ocurre en su corazón, por que se preocupa así ,por que ha cambiado tanto este mes que ha estado conmigo y por que sigue disculpándose estos días.

Quiero saber de verdad lo que hace , su compartimiento arrogante ha cambiado , como si en su lugar aquel carácter hubiera cambiado por uno diferente , un alfa distinto, eso parecía estos días , había cambiado bastante y aunque eso parecía , todavía no quería verlo a la cara ,no podía y note que el tampoco puede hacerlo .

Entonces creo que he llegado a la conclusión de que no sabe pedir perdón a la cara .

¿Debo yo tomar la iniciativa de una conversa ? Quiero que sea el , el primero en hablar al otro, quiero sea el primero , que me hable y que me pida perdón por que todo lo que me hizo , como yo le pedía perdón por ser mal Omega cuando simplemente no quería salir de las mentiras en la que vivía alguna vez, cuando estuve a su lado .

Necesito oír con sus palabras un "perdón " de su parte , si realmente quiere cambiar conmigo y el cachorro .

Por que creo que ya no debo sufrír más y por eso mismo sere fuerte cuando me encuentre a su lado .

Jungkook ,quiero oír tus disculpas por favor .

Quiero dejar de atormentar me tanto .

No haz sido justo conmigo .

┗━ ━━ 完成 •

Jimin ha vuelto a escribir ,parece que como describió a jungkook, jungkook no sabe pedir perdón , ¿ Creen que jimin deba iniciar la conversación o jungkook?

Yo creo que jungkook, tiene mucho que pedir perdón a nuestro hermoso Omega

Por cierto sigan cuidando se y vayan a visitar la otra historia que publique , tiene siete capítulos , no se aburriran :'D

Fragmentos de Un Omega  Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora