capitulo 10

3.4K 355 5
                                    

Abril 23 . 2010

Mi vientre ha dolido últimamente y a ti te he invitado a convivir en mi apartamento teniendo en cuenta mi gestación, lo has tomado bien, es problema es cuando me abrazas, ¿ Por que jungkook? ¿Por qué me abrazas ?,me haces sufrir así y me hundo más en mi miseria , lo odio tanto ,no quiero sentirme así ,pero sé que solo importa el cachorro, yo no debería sentirme así y me da miedo y frustración jungkook,Por que las bonitas sensaciones , que me haces sentir, me dan mariposas,quiero esas caricias para mí también, aveces tengo una gran lucha interna, jungkook . Ha sido peor volver a verte , se que no debía , pero tenía que hacerlo , aún después de todo te tengo aquí , al pendiente de tu cachorro , mi cachorro, no puedo decir nuestro ,no estamos juntos y no quieres nada que sea sobre mí , excepto el pequeño cachorro en mi interior .

Eso no importa, debería dejar de quejarme jungkook, ya estás aquí cómo quería  que vieras la gestación de tu hijo y con eso debo quedarme tranquilo,al menos intentarlo así .

Agradeceré los momentos en los que has estado conmigo durante la gestación.

Pondré aquí también dos días antes , cuando me sentía decaído ¿Recuerdas? Yo sí aquel sábado , te había dicho por celular que no saldría ese día ,por que no me sentía bien , entonces fuiste tú quien vino a mi apartamento ,me hizo de comer y cuido ,como si  realmente hubiera algo más en el fondo que solo las palabras que me dices "es mi cachorro,por eso te cuido" , a veces creo que no , es fácil ilusionarse solo ,por que me hace falta cariño tuyo ,por eso a veces pienso que no solo es por el cachorro y que realmente te arrepientes ,luego caigo en la realidad de que es mentira.

Jungkook quiero que sepas que nada registrado aquí es necesariamente que leas ,no sigas leyendo si no deseas , solo es una pequeña bitácora para guardar mi tristeza antes de irme y dejarte con el cachorro solo .

Posdata: no te enojes conmigo , estoy agradecido que tú desinterés haya desaparecido cuando te di la noticia de lo que me ha sucedido últimamente y de que hayas comprendido la situación en la que estaba con el pequeño en mi vientre.

Me gusta cuando vienes a verme a mí y al cachorro.












Me gusta cuando vienes a verme a mí y al cachorro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook a cambiado al ver a jimin gestando

Gracias , tal vez actualice el sábado, depende de si logro terminar el trabajo con nota que tengo pendiente todavía

Se les quiere , recuerden cuidar se y lavar sus mano, ha tambien coman bien y no salten su comida , avisen si hay algún tipo de falta de ortografía ,por que este capítulo lo escribí en clase de filosofía :'D ♡

Fragmentos de Un Omega  Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora