-Soy yo Izuku... Soy Sho-chan...
Vale, ahora si que todo se habia puesto raro e Izuku no podía creer todo lo que habia pasado en su vida en tan corto lapso de tiempo. Primero; recibe regalos y cartas hermosas de un desconocido el cual entraba a su casa a dejar los regalos, limpiar y cocinar la cena; todos los días. Después un chico bastante atractivo aparece en su casa, y no solo eso; el chico era increíblemente parecido a su gato el cual recogió hace 4 meses y dos semanas. Aquello era imposible, estaba mas que seguro. Tal vez se equivoco y en lugar de ponerle azúcar a su café matutino, le puso algún polvo blanco de extraña procedencia, porque esto ¡En definitiva no podía estar pasando!. O quizás estaba alucinando, si, de seguro era eso; de seguro se golpeo la cabeza al salir de su escondite ¡Definitivamente estaba soñando y aquello era producto de su imaginaron! es imposible que esto sea rea-
-Izu, estas volviendo a murmurar y me estas mareando.- Comento el chico bicolor con una pequeña mueca mientras ponía sus dos manos en la boca de Izuku. Tal y como su gato solía hacer cuando hablaba de mas.
Izuku abrió los ojos de golpe ante esta acción, sus mejillas se tiñeron ligeramente de un color carmín; no solo producto de la vergüenza del momento; si no también porque la voz de aquel chico era demasiado grave y profunda, que incluso le dio escalofríos al escucharla.
-¿P-pero como? ¿Eres algún tipo de experimento genético que fue hecho para derrotar a la humanidad y comerse a todos los humanos?- Shoto ladeo su cabeza un tanto confundido por lo que acababa de escuchar. Definitivamente debía pedirle a Izuku que no se juntara tanto con su amigo Kaminari; comenzaba a hacerle daño.
-No.
-¿Eres un alien?
-No.
-¿Eres humano?
-No.
-¿Eres animal?
-No.
-¿Entonces que eres?, se me agotaron las opciones.-Dijo ya rindiéndose de no obtener una respuesta mas concisa de el chico. Rodo los ojos y suspiro sintiéndose ligeramente frustrado, cruzo los brazos, abrió los ojos y miro de manera suplicante al mas alto; necesitaba respuestas, respuestas mas completas que un simple "No".
A pesar de que las señales eran claras, seguía teniendo desconfianza de aquel individuo frente suyo; no podia simplemente creer que aquel chico era un gato, era imposible. Así que se alejo un par de pasos del chico y coloco su mano en su bolsillo donde se encontraba una navaja.
El chico no dejo pasar esto por alto, ademas de que comenzó a detectar un ligero aroma a miedo e inseguridad, obviamente provenientes del pecoso. Se dio cuenta que a pesar de que obviamente su forma humana era muy similar a la felina. Para Izuku el, seguía siendo un completo extraño el cual estaba en su casa y ademas de eso no le estaba dando explicación alguna del porque estaba ahí.
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Sho-chan (Tododeku)
FanfictionIzuku Midoriya un estudioso y responsable chico de 20 años tuvo un giro de 360 grados al momento de encontrarse en su camino de regreso a su casa a un pequeño lindo y peculiar gatito de tonalidades bicolores el cual robo su corazón al verlo. Lo que...