Ya era de día y para la fortuna de Izuku y de todos los estudiantes, el fin de semana llegaría pronto. Hizo su rutina de siempre, se levanto y se dirigió al baño para hacer sus necesidades y para poder darse una buena ducha refrescante la cual siempre levantaba sus ánimos y reponía sus energías lo suficiente como para poder enfrentar su día de la mejor manera.
Después se dirigió a la cocina y se preparo un desayuno simple y fácil: unos huevos revueltos y de paso le preparo otra papa cosida con arroz a su nueva mascota, la cual seguía dormida en el sillón de la sala. Después se fue a lavar los dientes y se preparo para ir a su trabajo, se coloco una sudadera de color azul celeste que le quedaba bastante grande le llegaba a los muslos, normalmente todas sus playeras o sudaderas eran tres tallas mas grandes que la suya, era sumamente cómodo traer camisas holgadas, se coloco unos jeans blancos y se puso un poco de loción.
Guardo los cuadernos que necesitaría para ese día para cuando llegara del trabajo solo se recogiera su mochila y listo, una vez termino de alistar todo, se dirigió a la sala y noto que su gatito seguía dormido hecho bolita en la esquina del sillón.
-Sho-chan, despierta ya me tengo que ir.- Movió suavemente al animal con su mano, acariciando de paso su lindo pelaje, no quería asustarlo así que comenzó a dar suaves caricias en el cuerpo del gatito logrando que abriera un poco sus ojos. Sonrió ante aquella acción, le parecía en extremo tierno y hermoso aquel minino.- Ven, te daré de comer antes de irme.
Y como si le pudiese entender el gato abrió por completo sus ojos y se paro rápidamente de su lugar sacudiendo su cuerpo para poder quedar totalmente despierto. Izuku se sorprendió un poco ante esta acción pero decidió ignorar aquello, se dirigió a la cocina y el gatito se puso a seguir a su nuevo amo.
-Ten, Espero que te guste.- Comento con una pequeña sonrisa mientras colocaba el plato con papa y arroz en el suelo.
El gatito rápidamente se abalanzo hacia el plato y comenzó a comer ferozmente, tenia tanta hambre que sentía que podía morir si no se alimentaba, habia pasado tanto tiempo sin haber consumido alimento que aquel plato era como un manjar para sus papilas gustativas. Izuku se sorprendió al ver como el gato comía con tanta rapidez, casi ni masticaba la comida y pasado un minuto no quedaba rastro de comida en el plato cosa que sorprendo bastante al pecoso.
-Sho-chan, debes comer mas lento, te puedes ahogar.- Lo reprendió Izuku con un pequeño puchero en sus labios, se inclino hasta quedar a la altura del gatito, paso lenta y delicadamente su mano por el pelaje suave del gatito el cual seguía lamiendo el plato en busca de mas alimento.- Te dejare mas comida ya que veo que tienes mucha hambre.
Se levanto rápidamente y se dirigió a la cocina, calentó un poco de arroz con zanahoria que tenia en su refrigerador, cortecia de su mama. Se coloco enfrente de microondas esperando por que la comida estuviese lista, cuando de repente sintió una penetrante mirada detrás de el, los vellos de su nuca se erizaron ante aquella mirada. Se giro lentamente encontrándose con los ojos dispares de su nuevo gato, suspiro aliviado de que no fuese un fantasma o algo y simplemente se hinco y le sonrió dulcemente mientras pasaba su mano por las orejas del minino.
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Sho-chan (Tododeku)
FanfictionIzuku Midoriya un estudioso y responsable chico de 20 años tuvo un giro de 360 grados al momento de encontrarse en su camino de regreso a su casa a un pequeño lindo y peculiar gatito de tonalidades bicolores el cual robo su corazón al verlo. Lo que...