Amor y Marcas

10 2 0
                                    

El día del amor y la amistad ya estaba a la vuelta de la esquina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día del amor y la amistad ya estaba a la vuelta de la esquina. Y mismamente por eso ambos chicos habían tenido una semana bastante pesada. Los pedidos volaban de aquí para allá. Arreglos de chocolate, pasteles personalizados, galletas de corazones, besos de nuez. Todo tipo de cosas acorde con la época del año. Esto ponía a las cafeterías como en la que trabajaban Todoroki y Midoriya con una extrema carga laboral.

Pero a pesar de todo esto, tanto Shoto como Izuku se encontraban en extremo emocionados por el Día del Amor de la Amistad. Uno no tenia ni idea de porque sentía tanta emoción en su cuerpo, y el otro estaba totalmente consciente de el verdadero responsable de aquel sentimiento.

Shoto se encontraba realmente ansioso, no sabia si el regalo que habia escogido para darle el día de mañana era el mas adecuado. Simplemente quería comprar algo con un significado realmente hermoso, algo que le recordara a Izuku y algo que pudiera expresar un poco de todo lo que sentía por aquel chico de cabello rizado y pecas en el rostro. 

Y lo encontró cuando un vendedor ambulante se acerco a el vendiendo el regalo que por tanto tiempo llevaba buscando. No dudo ni un segundo y compro aquel objeto siguiendo lo que su corazón dictaba. 

Era un regalo sencillo, y quizás muy cliche. Pero para el tenia un hermoso significado el cual estaba plasmado en la pequeña notita que venia dentro de la bolsa que contenía aquella pequeña pieza de joyería.

-¡Ya estoy en casa!-Aviso Izuku una vez dejo sus zapatos en la entrada y paso el umbral de la puerta. Y como siempre Shoto se encontraba en la sala esperando por su regreso, algo que extrañamente llenaba su corazón de un lindo calor. El regresar a casa y saber que alguien estaba ahí esperando por ti era algo completamente maravilloso.

Todoroki tomo el control a su lado y apago el televisor el cual realmente no estaba viendo pues sin querer se habia quedado pensando en el hermoso regalo que tenia preparado para el peliverde. Se levanto del sillón y se acerco al menor, tomo la mochila que reposaba sobre los hombros de Izuku y la coloco en la silla que estaba en la isla de la cocina.

Midoriya se sonrojo ligeramente ante esta acción, llevaba haciendo eso desde que descubrió que el también trabajaba en la cafetería y aun no se podía acostumbrar a aquella pequeña muestra de afecto que era la forma Todoroki para ayudarlo después de un día pesado de trabajo. Shoto era en extremo caballeroso, era cordial por naturaleza y aveces un poco-bastante-galán con sus cumplidos y piropos, eso a veces confundía al pobre corazón de melón de Izuku.

-¿Que tal el trabajo?- Pregunto mientras regresaba hacia el sillón para continuar con el programa que estaba viendo anteriormente, retrocediendo los minutos que se salto por no haber estado poniendo atención.

-Bien, aunque como sabes a estado bastante cansado.- Camino hacia el sillón y se sentó a lado de Shoto subiendo los pies en la mesita de centro. Verdaderamente estaba agotado, sus pies le ardían de tanto estar parado atendiendo las mesas y estando en la barra preparando cafés.- ¿Que tal te fue a ti?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi querido Sho-chan (Tododeku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora