-¿De que quieres hablar Momo?- Pregunto llamando la atención de la chica la cual guardo su celular inmediatamente para poder iniciar con una platica que podría resultar muy bien, o terriblemente mal.
-Lo primero que quiero aclarar es que no tengo intención alguna de llevarte con tu Padre, solo quiero hablar y también quiero un par de explicaciones.- Aclaro antes que cualquier cosa pasase. Se recorrió hacia la derecha dejando el espacio a su lado libre.- Ven siéntate.
-No, gracias. Ve al grano, ¿Por que estas aquí? ¿Por que me buscaste?- No tenia ánimos de alargar la situación, lo mejor es que fuera directa con lo que quería y ya.
-Bueno, de hecho no te busque, simplemente te encontré.
-Explícate.
-Fue hace un mes, el día de tu cumpleaños si no mal recuerdo. Fui al centro comercial para encontrarme con Jirou-san, ¿La recuerdas?.
-Si, es tu amiga. Creo que ella era un lobo si no mal recuerdo.- Dijo intentando recordar las pocas veces que la habia visto en la casa de Momo.
Cuando su padre iba con los Yaoyorozu para negociar un nuevo contrato, solía traer a Shoto con el para que congeniara con la hija de los dueños de la casa, algunas veces habia otra niña aparte de Momo la cual era un poco tímida, por lo tanto no llego a intercambiar muchas palabras con ella.
-Regresando al punto, cuando iba de camino al local. Te vi a ti y a un chico de cabello verde salir de la plaza y tome esta fotografía.- Saco su celular y se lo extendió a Todoroki para que pudiese ver aquella fotografía, donde efectivamente se podía ver como el era jalado por Izuku hacia la salida del centro comercial.
Olvido por completo aquel detalle, estaba tan emocionado por el hecho de poder salir junto a Izuku que olvido que aquel centro comercial quedaba bastante cerca de donde el vivía con anterioridad. Fue un completo idiota al no haber tomado precauciones al salir, y eso le estaba comenzando a rendir cuentas.
-Eso no explica el porque estas aquí.
-Bueno, al encontrarte brevemente decidí comenzar a seguirte, pregunte a varias personas sobre tu descripción física hasta que di con este barrio. Durante varios días estuve rondando por aquí para ver si te encontraba, y fue justo hoy que logre verte entrando a ese café, decidí que lo mejor seria hablar contigo en la noche, así no habia riesgo de que alguien nos viera.
-¿Y cual es el propósito de buscarme?, ¿Que es lo que quieres?
-Como dije antes, quiero explicaciones y también deseo pedirte un par de cosas.- A pesar de que las intenciones de la chica no parecían hostiles, Todoroki no se podía permitir bajar la guardia, ademas de que todo eso era muy sospechoso. ¿Explicaciones de que? ¿Que es lo que iba a pedirle?, le daba escalofríos pensar en las diversas posibilidades de su petición.
-¿Que es lo que quieres que te explique?
-¿Porque escapaste?, Se que siempre me has recalcado el odio que le tienes a tu padre, pero, nunca me explicaste las razones.- Shoto suspiro levantando su mirada hacia el cielo, no se le daba bien abrir sus sentimientos, solo lo habia hecho con alguien y ese habia sido Izuku.
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Sho-chan (Tododeku)
FanfictionIzuku Midoriya un estudioso y responsable chico de 20 años tuvo un giro de 360 grados al momento de encontrarse en su camino de regreso a su casa a un pequeño lindo y peculiar gatito de tonalidades bicolores el cual robo su corazón al verlo. Lo que...