Pov. ___
Asombroso, así lo podría describir y más mientras take bailaba, el dinero empezó a ser lanzado hacia el callendo en la plataforma de cristal y uno que otro billete recogido por el, y porsupuesto los silbidos y aplausos no faltaron.
Realmente bailaba genial.
Al terminar su presentación se despidió lanzando un beso coqueto al público, al poco tiempo llego a la pequeña cabina.
- Y? Que te pareció?- pregunto mientras se secaba el sudor con una toalla.
- Que, que me pareció? Eso fue increíble take, bailabas tan WOW-rei- no recordaba que bailaras tan genial- lo empeze a molestar mientras le deba pequeños codazos.
- Yaa te informo que luego de que me abandonaras YO si seguí con el curso de baile- respondió fingiendo estar molesto.
- Tierno- pensé, seguimos charlando hasta que entró el guardia de antes.
- Señorito Hanagaki, lo buscan- su voz sonaba gruesa y firme que miedo a la verga.
- Es el chico de siempre?- dijo con una sonrisa; espera por qué preguntaba tan emocionado y que quiere decir con "el de siempre".
- Si.- simplemente dijo el guardia.
- Dile que voy en un segundo si?
- Bien.
Y salió de la habitación.- Creo que cuando vuelvas me debes un pequeño contexto, señorito- trate de imitar la voz del guardia cuando lo llamo por ese apodo tan formal.
- Sisi lo sé y creeme que lo haré- hizo una pausa- oh y al final si quieres el trabajo?- me preguntó mirándome desde el parco de la puerta.
- Sip quiero intentarlo además se ve divertido- dije un tanto emocionada.
- Bien, sabía que dirias eso entonces en un momento vendrá un buen amigo mío, casi de mi misma estatura y rubio el te explicará to- lo interrumpi.
- Espera, espera relaja un poco tu trasero, así no más? Y la entrevista? El jefe? Esto es muy confuso, take- mi voz salió muy frustrada.
- Oye tranquila si? Yo ya me encargue de todo eso- se acercó a mí y beso mi frente- ahora se obediente y espera aquí tengo visita- me guiño.
- Hey! Solo soy un año menor- dije poniendo mis manos en mi cadera- y poe vete si te esperan- le devolví el guiño y se fue mientras reía.
Solo me quedé mirando de nuevo hacia fuera y me estaba quedando dormida cuando unos toques en la puerta me despertaron, entro un oji verde rubio muy bonito por cierto.
- Tu debes ser la amiga de Takemicchi verdad?- Dijo neutro.
Emmm...si?- estaba nerviosa hablar con desconocidos no era lo mío.
- Genial- ahora me sonrió? Bueno pero que le pasaba a este tipo- Take me, bueno nos ha contado- se corrigió- mucho sobre ti y bueno un amigo suyo es amigo de nosotros también además eres amiga de infancia, eres importante.
- Nuestro? Quienes?- pensé- ah sí? Habla mucho de mi? Que vergüenza- solté una risita nerviosa.
- oh sí es muy tierno cuando lo hace- rio- en fin ven te explicaré todo.
- está bien pero emmm- le di a entender que no sabía su nombre.
- oh amm soy chifuyu matsuno- sonrió.
- soy t/n t/a- le regrese la sonrisa.
✵~✵~✵~✵~✵~✵~✵~✵~✵~✵~✵~✵~✵
Hola gente bonita :3
Si en algún momento me demoró un poco en actualizar es porque ando muy estresada con tareasEn fin byee 🍡🍥
ESTÁS LEYENDO
Sᴛᴏʀᴍsꕥ }ʜᴇʀᴍᴀɴᴏs ᴋᴀᴡᴀᴛᴀ{
Teen Fiction-E-estan muertos?- decia en un hilo de voz -Eso parece.- dijo Draken con el seño fruncido 𖦹Acvertencia⚠️: contiene temas delicados como la violacion y lenguaje explicito