Narra lechita.
Mientras ___ era instruida por el rubio, en otra parte del gran antro se encontraba un pelinegro sentado en el regazo del que era "el chico de siempre", el líder de la poderosa y famosa Tokyo manji, Manjiro sano conocido por muchos como "Mikey".
Estaban hablando y comiendo alguna fritura que les gustará.
- Y... Cómo va todo por estos lares(lugares)?- Dijo metiendo una fritura en su boca.
- Ah pues una gran amiga de la infancia va a comenzar a trabajar aquí, me la encontré cuando venía para acá que loco no?- contó emocionado- sabes? No la he visto como en 4 años- el ojiazul sonrió nostálgico.
- Uh? Y por qué?- a él realmente no le importaba la vida de su amiga pero primero quería saber el motivo de su nostalgia y segundo le encantaba escuchar al pelinegro hablar, le encantaba su voz.
- Oh emm no creo que deba contarle esto a nadie pero no creo que le moleste- se quedó en silencio unos segundos- pues verás...
Todo empezo cuando ella tenía 15, su madre se consiguió un novio y este se fue a vivir con ellos...
- Ellos?- interrumpió el rubio
- Si Mikey, ___ y su hermano pequeño tenía un hermano mayor pero no vivía con ellos aún que a pesar de eso cuidaba mucho de ___, ahora déjame seguir.
El novio de su madre al principio actuó normal parecía buena onda pero empezó a tomar confianza de más con ___ y cuando llegaba borracho siempre estuvo a casi nada de v¡0larl4.
Un día ella trato de defenderse y su madre la vio esa señora malinterpreto todo y más encima su novio la culpo de atacarlo y ella le creyó después de eso se mudaron con la excusa de que estaba siendo mal influenciada por el barrio.
- Mierda y entonces como encontraron?
- Pues un desgraciado que se creía muy superior quería con ___ y como no puedo a las buenas uso la fuerza y ella solo hizo justicia por ella misma -una sonrisa burlona apareció en su rostro pero luego desapareció- pero esa bruja la echo de su casa por " loca y asesina".
- Oh? Que es lo que mis ojos están viendo?, El pequeño Takemicchi feliz por un "intento" de asesinato?- Rio.
- Pues fíjate que si, ese hijo de p*ta se lo merecía- Dijo mientras se cruzaba se brazos haciendo un puchero.
- Con esa boca sucia me besas Uh?- besó el pequeño puchero del ojiazul- aun que tienes razón.
- Pero
- Si?
- Si pediste trabajo para ella y en la sección de baile es porque sabe no?- lo miro con una ceja arqueada.
- Claro que sabe, ambos estábamos en un curso de danza de todo tipo pero ella se fue y pues yo seguí solo- sonrio- lo gracioso es que la idea de entrar fue de ella.
- Entonces debería agradecerle?- Dijo acercándose peligrosamente a su rostro.
- Agradecerle?- el solo se limito a poner una mano en el hombro del contrario.
- Sip, fue tu baile el que me llevo a ti y me cautivo por completo- Dijo mientras sus labios rozaban los del pequeño bailarin, su voz salía coqueta, con ese toque picante que siempre usaba cuando estaba con Takemicchi.
- Eso se lo dices a todos?- luego de decir esto el pelinegro comenzó un beso salvaje con mordidas y lenguas en juego.
Se separaron por la maldita falta de oxígeno.
- Eso jamás, eres al primero que le dijo este tipo de cosas- Y no mentía siempre había tenido vida para la pandilla y sus amigos hasta que entró a aquel antro nuevo y enorme, y vio a un hermoso pelinegro bailar.
- Ajá si- el chico solo lo quería molestar- y bueno como están los chicos?.
- Oh bueno hemos estado muy ocupados pero preguntan mucho por ti son un dolor en el trasero y pues cuando tengamos tiempo vendremos todos- le sonrió.
Después de eso hablaron un poco más y cada uno fue por su lado.
Takemichi fue hacia donde se suponía estaban ___ y chifuyu, entro y solo pudo ver a su amiga dormida en el sofá y chifuyu en su celular.
- Como les fue?- pregunto en un susurro cerca del oído del rubio.
- Dioos me asustaste- rio suave- pues mejor de lo que creía
- Ja lo sabia.
◝(⁰▿⁰)◜✧✧◝(⁰▿⁰)◜✧✧◝(⁰▿⁰)◜✧✧◝(⁰▿⁰)◜✧
Hola gente<3
Man sentí que este cap estuvo medio aburrido help- JAJAJSKJA
pero iré mejorando lo prometo
En fin byee 🍡🍥
ESTÁS LEYENDO
Sᴛᴏʀᴍsꕥ }ʜᴇʀᴍᴀɴᴏs ᴋᴀᴡᴀᴛᴀ{
Teen Fiction-E-estan muertos?- decia en un hilo de voz -Eso parece.- dijo Draken con el seño fruncido 𖦹Acvertencia⚠️: contiene temas delicados como la violacion y lenguaje explicito