𝑆ℎ𝑜𝑤 𝑝𝑟𝑖𝑣𝑎𝑑𝑜⚠︎

137 10 0
                                    

Lo que debería sentir en mis pulmones debería ser aire pero en su lugar sentia como un montón de viscoso ácido atravesaba poco a poco estos mismos. Sentía como el veneno se instalaba en mis ojos llegando hasta las venas y de allí a toda la sangre de mi cuerpo.

Su venenosa mirada me estaba intoxicando y no sabía que hacer, había empezado a hiperventilar, imploraba para mis adentros que alguien llegara a interrumpir aquel martirio.

Maldita sea.



«Tenemos un plan» si, en este punto de la jodida vida un plan era un boleto de lotería pero que fuera seguro ya era un puto milagro.

- te pido que sea algo bueno porque la paciencia se me está agotando- Dije con molestia, ya estaba bastante harto de la situación y que nadie hiciera algo rápido

- Takemichi por favor tranquilízate- hablo draken tratando de mantener todo bajo control

- ¿Que me tranquilice?, JA!, ¡Claro es que soy el único idiota que se preocupa de verdad por la vida de mi mejor amiga!- Respondí elevando la voz

- ¿El único?, Escucha pedazo de mierda, puedes ser lo que quieras de mikey pero no voy a permitir que vengas a decir que eres el único que se preocupa cuando hace poco me enteré de que ella es mi jodida hermana, ¿crees que no estoy preocupado?, !¿Crees que estoy bien con todo lo que le pasó?!- Grito con una vena sobresaliendo de su frente por el claro enojo, exaltandome.

El ambiente se había vuelto aún más pesado y tosco, me había quedado helado con aquella declaración, ¿ Su hermano?, Draken era el idiota que se fue dejando a _____ sola?

- Kenchin ponle freno a tu coche, a él no le hablas así tiene todo el derecho a preocuparse por su amiga. El no tenía idea de que eran hermanos ahora tú- dijo señalando me- cálmate si? Tenemos un plan y esperamos que salga bien, va a ser algo arriesgado pero todo saldrá bien.

Y eso es lo que me lleva aquí, yendo a decirle a ____ que tiene que dar un show privado a unos clientes "muy" importantes, solo espero que no entre en tanto panico para cuando llegue ese momento.



Malditos sean los planes tan maravillosos que se les ocurrían, claro meterme a la boca del lobo, genial!

- Take, P-por favor no me hagas esto- decía con un leve temblor

- Tranquila, si? Ellos dijeron que era un plan para atraparlos desprevenidos, todo saldrá bien y esos mal nacidos van a pagar- murmuré, acercándome a ella para envolverla en un abrazo

- E-esta bien- susurro insegura

Y eso nuevamente nos trae al principio. Después de tratar de ignorarlos al momento de entrar en el gran salón, fallando olímpicamente ya que cada 5 minutos los miraba de reojo y pasaba saliva pesadamente cosa que los hacía sonreír, que asco.

Trate de concentrarme todo lo que podía y hacer mi show en el tubo en lo que internamente rogaba por que no se fueran a demorar demasiado en ponerse en acción. Al finalizar sus aplausos llenaron el salón, lo que no me espera era que se levantaran con el objetivo de acercarse a mi, por inercia me fui alejando un poco pero sus manos me tomaron.

- Haitani...- dije en casi un balbuceo, tratando de no desmayarme en ese preciso instante.

-suspiró- Es una delicia poder volver a verte, mi querida ______- se acercó a mi oído- aún recuerdo cómo tú virginidad me apretaba la polla como nunca- dijo en un susurro repugnante

- P-por favor, déjame ir

- Eso mismo me dijiste ese día- rió con borbo y un sonrojo en su rostro- y luego fue que decidiste tratar de cortarmelo, no?, Tengo que admitir que eso fue increíble- volvió a reír

- ahora es buen momento para que pagues, no lo crees?, Es una lastima que no pueda hacerlo yo mismo pero mi hermanito lo hará por mi- sonrió de manera cínica- rinrin

Un golpe en la parte de atrás de mis rodillas me hicieron caer en estás mismas contra la plataforma y el terror se apoderó de mi al ver cómo rindou se bajaba la cremallera de su pantalón dejando al aire una notable erección.

- N-No!- estaba a punto de tener un ataque de pánico, esto era una puta pesadilla- No l-lo hagas!

Todo se fue a la mierda cuando de una estocada entro en mi boca, mi ganas de vomitar vinieron instantáneamente, todo me daba vueltas y solo quería morir en ese momento.

El escucharlo gemir mi nombre era tétrico, mis ojos solo podían llorar y suplicar que pararan. El aire poco a poco se iba de mi. Sus movimientos eran bruscos sin ningún tipo de tacto y ya podía sentir el pre-semen tocar mi garganta.

Lo que debería sentir en mis pulmones debería ser aire pero en su lugar sentia como un montón de viscoso ácido atravesaba poco a poco estos mismos. Sentía como el veneno se instalaba en mis ojos llegando hasta las venas y de allí a toda la sangre de mi cuerpo.

Al voltear la vista, me encontré con la mirada de Ran, su venenosa mirada me estaba intoxicando y no sabía que hacer, había empezado a hiperventilar, imploraba para mis adentros que alguien llegara a interrumpir aquel martirio.

- No te atrevas a mirarme de esa manera, maldita zorra- lo que llego luego de recitar esas palabras fue un puñetazo junto con el semen Rindou que justo se había venido en mi garganta, si, caer inconsciente fue como un puto beso de Dios.

La escena era algo impactante, ellos reían mientras una joven estaba en suelo inconsciente, estaban en su mundo de felicidad cuando un balazo llegó rápidamente al hombro de Ran.

- Que desgracia tener que verte de nuevo - menciono mikey con una sonrisa sarcástica.

- Ataquen

Draken, los gemelos kawata y mikey sin pensarlo dos veces se lanzaron hacia ellos. Takemichi sin pensarlo dos veces corrió a recoger el cuerpo inconsciente de su mejor amiga para sacarla de allí, con su carita llena de lágrimas la saco de ese asqueroso lugar.

Draken se lanzó contra Ran. Este ya lo esperaba y el encuentro de ambos puños hizo tronar huesos. Ran empujaba sin éxito a su rival, que aguantaba sin esfuerzo. Gotas de sudor resbalaban de sus cabellos. Ran las apartó con un gesto rápido.

Justo al lado se encontraba en peor condiciones Rindou que a pesar de sus buenos movimientos y buena flexibilidad con unas cuantas fuertes golpes de talón fue suficiente para quebrar una de sus piernas.

- Dime Haitani, ¿que se siente no poder volver a tener sexo en tu miserable vida?- cuestiono smiley mientras con un cúter cortaba dolosamente su miembro, este solo soltaba desgarradores gritos.

- Cierra tu mierdero hocico, me dan asco tus gritos- dijo con claro odio angry quien estaba sosteniendo sus manos mientras que smiley estaba sentado en sus piernas dejandolo inmovilizado. Se estaban divirtiendo en silencio.

Ran cayó al suelo, respirando con dificultad. Trató de ponerse en pie, pero mikey le atinó otra de sus potentes patadas, haciéndole caer de nuevo. Aún respirando fuerte intentó ponerse de pie una segunda vez. Draken fue está vez quien lo empujó cayendo sobre su hermano.

- Se ven tan jodidamente hermosos, bien, quien los va a terminar de matar- comento de goma tranquila mikey.

- Mmh bien lo haré yo- suspiro rendido pero de todas formas relajado, tomando el arma.

- No, yo lo haré- soltó draken con un aura de miedo- nos vemos en el maldito infierno escorias.

Seis " ¡BANG!" Fueron lo único que se escuchó en el lugar luego de sus palabras. Todo estaba en un silencio sepulcral hasta que una pequeña voz los saco a todos de ese trance.

- E-estan muertos?- cuestiono _____ en un hilo de voz

- Eso parece...- respondió draken con el seño fruncido.

De un momento a otro lo único que se escucha en el lugar eran los sollozos de ______ acompañados de una pequeña risa casi inexistente.

- Por fin, por fin puedo estar tranquila- rio con pesadez abrazando a takemichi

- Si..- murmuraron todos en el lugar






Sᴛᴏʀᴍsꕥ }ʜᴇʀᴍᴀɴᴏs ᴋᴀᴡᴀᴛᴀ{Donde viven las historias. Descúbrelo ahora