𝙲𝚘𝚖𝚒𝚎𝚗𝚣𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚘 ꨄ︎

1K 109 16
                                    

1 HORA ANTES:

- Bien ___, muéstrame lo que tienes- Me dijo mientras se sentaba al frente de la plataforma de ensayo.

- O-ok - Dios me sentía nerviosa pero yo bailaba bien y lo iba a demostrar.

La música comenzó a sonar y yo solo me deje llevar, fue muy relajante volver a bailar después de tanto la coreografía fue algo básica pero llena de pasión.

- Wow fue genial algo sencillo pero genial- se acercó a mí para darme un abrazo pero me sentía mareada.

- He-hey te sientes bien? Te ves algo pálida- puso su mano en mi hombro.

- T-tengo sue- no pude terminar porque caí en los brazos de chifuyu.

12:00 P.M

Me removí en la suave cama pero al instante me arrepentí todo mi cuerpo se tenso y dolía como el demonio así que abrí lentamente mis ojos hasta acostumbrarme a la luz, busque mi celular para checarlo y al ver la hora todo rastro de sueño se esfumó.

- Mierda, mierda, mierda- repetía mientras entraba al baño de la habitación.

Espera...

EN DONDE MIERDA ESTOY?!!

Bien, bien tranquila aver piensa después de bailar me desmaye creo en un antro enorme lleno de ricos asquerosos y probablemente ahora este en la casa de uno y ME QUIERA VENDER AL MERCADO NEGRO O AUN PEOR PROSTITUIRME.
Aunque viendo bien no tiene pinta de ser esta casa de algún ricachón viejo verde.

Ok iré a bañarme y luego iré a investigar.

10 minutos después salí de la ducha y me coloque la misma ropa que ya traía, y por último deje mi cabello suelto ya que estaba mojado, salí del cuarto estilo espía hasta que escuche una voz detrás de mi.

- ah? Ya despertaste bella durmiente

De un grito caí al suelo y mire al dueño de la voz.

- Chifuyu?

- Hola jeje - Dijo ayudándome a levantar.

- Este... S-si hola y emm en dónde estoy?

- pues aquí nos quedamos Takemicchi y yo pero parece que tú también ahora.

- Ah ya veo, disculpa las molestias - hize una pequeña (gran) reverencia.

- Oye, oye no seas tan formal creo que tenemos la misma edad- Dijo moviendo sus manos.

- umm está bien.

Seguimos hablando hasta que alguien subió con rapidez las escaleras.

- oh take, hola- le saludé.

- Hey por qué subes tan rápido te puedes lastimar- chifuyu lo regaño un poco.

- Lo siento chifuyu es que el grupo (por no decir pandilla) de Mikey vendrá al antro dentro de 2 semanas- en su voz se escuchaba lo emocionado que estaba.

- Así que es eso- murmuró chifuyu algo ¿Sonrojado? Casi igual que Takemichi.

- Bien, me explican porque se sonrojan y tanta la emoción?- dije con mis manos en la cintura.

- O-oh bueno-- lo corto chifuyu.

- Lo que pasa es que su grupo es muy famoso y es claro que nos emocionemos ya que pues nosotros trabajamos allí, entiendes?- chifuyu dijo esto algo firme pero era claro que estaba nervioso.

Si, sin duda mentía.

- Si así es además ese día debutaras- espera ¿que?.

- Están bromeando no?- ya había empezado a sudar frío- no creo ser capaz de bailar delante de tanta gente y más enfrente de un "grupo famoso"- hize comillas a lo último.

- Si antes podías ahora también- me apoyo Takemichi.

- No sé nada sobre ti pero se que podrás, ya bailaste para mí- me giño al final.

- P-p-pero eso era una prueba no te confundas- dije con un sonrojo mientras lo señalaba acusante.

- Como digas- rio.

- En fin en el transcurso de estas dos semanas te vamos a hacer un cambio de look, bajar un poco más de peso y prácticar algunas coreografías, vale?- Dios el está mil veces más emocionado que yo.

- ¿ Todo eso en dos semanas?- suspire.

- Así es, hoy comenzaremos con el cambio de look- la sonrisa que me dió chifuyu causa un escalofrío en mi.

- Bi-bien.

Pues comenzamos esta mierda.

❀~❀~❀~❀~❀~❀~❀~❀~❀~❀~❀~❀~

Hola gente<3
Este capítulo me gustó a decir verdad jajjak

Y perdón si me demore en actualizar pero como ya entre a presencial llegó súper cansada anyways eso.

En fin byee🍡🍥

Sᴛᴏʀᴍsꕥ }ʜᴇʀᴍᴀɴᴏs ᴋᴀᴡᴀᴛᴀ{Donde viven las historias. Descúbrelo ahora