.
.
.
.
-_____, eres una pequeña muy hermosa lo sabías?- dijo en un susurro tan repugnante que solo me hacía querer morir ahí mismo- Vamos _____, te he estado rogando para que me des tu precioso corazón y solo te haces la difícil como la maldita perra que eres- palabra tras palabra eran puñaladas lentas, asquerosas y dolorosas, esperando lo peor, mientras hacia un recorrido lento lleno de morbo con su lengua desde mi mejilla hasta mi estómago.
- P-por favor, te lo suplico, no hagas esto....- mi corazón quedaba atorado entre mi saliva y mis lágrimas, solo quería encontrar una salida de este repulsivo infierno.
De la nada aparecen dos de sus empleados, uno me sostiene las manos y el otro procede a rasgar ferozmente mi blusa, mi garganta comienza a arder cuando él baja de manera desesperada mi falda junto con mis bragas.
- Creeme que voy a disfrutar mucho de este delicioso momento _____, Oye _____! Mírame jodida zorra, ______!!!
______!!
¡¡------!!!
- ¡¡¡_____!!!, Por amor al chamuco despierta, nos estas preocupando
No podia escuchar ni ver nada, solo sentía esa ansiedad y presión en mi pecho que no me dejaba respirar, nuevamente sentía que me ahogaba en mis lágrimas y mi boca decía algo, repetía algo que realmente ni escuchaba ni entendía, hacía meses no tenía estás pesadillas.
- _____, linda, por favor ¿quieres mirarnos, respirar despacio y contarnos que pasa?
Oh, a ellos los conozco claro, ellos fueron muy lindo conmigo, ¿Éramos amigos? No lo sé, no lo recuerdo, pero que hago aquí?, Poco a poco enfoco mis ojos en el chico peliazul en frente de mi que me está observando con un semblante bastante preocupado.
-¿Que...?- realmente no logro formular gran cosa, sigo muy desconcertada por lo vivido recientemente y ahora este sueño.
- ¿Nos quieres decir por qué pedías ayuda en tu pesadilla?- murmuró suave el chico pelisalmon poniendo una mano en mejilla por lo que me quito al instante con un leve temblor
- l-lo siento, yo... necesito algo de t-tiempo- evite a toda costa sus miradas para luego volver a acostarme en la cama haciéndome bolita con la sábanas.
Rato después siento el hundimiento del colchón y comienzo a temblar de nuevo, el miedo me invade de sobre manera y odio con todo mi ser sentirme así.
- hey _____, despierta- siento el leve movimiento que ejercer en mi hombro para despertarme
- Mhn?- murmuró en respuesta
- sabemos que estás pasando por un momento muy difícil, pero ya no estás sola sabes, tienes a tus amigos y nuevos amigos que te están apoyando, y que ya están tomando medidas en este asunto- para nada sano o legal pero ayuda es ayuda, no?- y como tus....ya sabes...eto no queremos verte de esta forma por esos bastardos, así que te estamos invitando a una cita para que te distraigas, ¿que te parece?- me parecio muy tierno el como los dos se veían tan nerviosos pero...
Eran mis que?, Dios porque no puedo recordar, tan fuerte fue mi colapso?
- Supongo que no estaría mal salir a distraerme- conteste dándoles una pequeña sonrisa y ellos saltaron a mi en un abrazo que correspondí con mucho gusto, ya no sentía tanto miedo con ellos, me sentia segura con ellos.
Estuvimos toda la tarde en un nuevo museo de películas famosas por lo que claramente apenas entre fui a ver si estaba la sección de Harry Potter o el señor de los anillos y así fue. Los gemelos hacían todo lo que les pedía e me seguían con una sonrisa, al parecer estaba felices de verme feliz(? Supongo que si. Al terminar el recorrido por el museo fuimos a una cafetería por un café, había comenzado a llover asi que era un buen momento para aquello.
ESTÁS LEYENDO
Sᴛᴏʀᴍsꕥ }ʜᴇʀᴍᴀɴᴏs ᴋᴀᴡᴀᴛᴀ{
Novela Juvenil-E-estan muertos?- decia en un hilo de voz -Eso parece.- dijo Draken con el seño fruncido 𖦹Acvertencia⚠️: contiene temas delicados como la violacion y lenguaje explicito