𝙿𝚎𝚌𝚞𝚕𝚒𝚊𝚛☀︎︎

955 113 12
                                    

Hola gente<3
Antes de comenzar con el capítulo les quería agradecer por apoyar esta historia ya que estamos en el puesto #4 del #hermanoskawata estoy muy feliz porque está es la primera historia que me atrevo a subir.
En fin sigan leyendo 💗🍡.
𖦹
𖦹
𖦹
𖦹

El tan esperado día había llegado, así que había dormido un poco más de lo normal para estar al 100% esa noche, me levanté a las 10 de la mañana he hize algunas cosas triviales de la casa.

El día anterior había ido a beber con los chicos y les conté lo que había visto en el callejón el lunes de esa semana ya que no había tenido tiempo de contarles antes.

Lo extraño fue la cara que pusieron ellos cuando les describi a los dos chicos que ví ahí, de todas formas no le di importancia o tal vez si un poco. como los chicos seguían dormidos fui a la sala a bailar un poco estaba aburrida y nerviosa a la vez.

Bailaba runaway de aurora, amaba esa canción me relajaba mucho y me hacía sentir bien. Me deje llevar y solo bailaba pensando en que todo iba a salir bien esa noche.

- Bailando ya?- resonó la voz de Takemichi por el lugar.

Detuve la música y le sonreí.

- Buenos días take y si, me sentí un poco nerviosa de nuevo así que me quería distraer con algo...-

- Oh pues si ese es el caso porque no salimos?- me sonrió.

- Salir?, Y chifuyu?.

- El vendrá con nosotros porsupuesto.

- Pues salgamos entonces- le sonreí.

Después de almorzar Takemichi y chifuyu me llevaron a....¿Un casino?, Ok esto era algo nuevo, muy nuevo para mi y algo que me dejó aún más extrañada fue que los meseros ya los conocían.

Bueno que está pasando aquí.

Xx- Señores Hanagaki, matsuno, y señorita- dijo el mesero mirándonos a cada uno mientras nos nombraba- síganme por favor.

- Esto es increíble- murmuré.

- Verdad que si? - respondió un emocionado chifuyu.

El mesero nos llevó a una zona llena de juegos que estaba vacía solo estaban las personas que supervisaban los juegos.

- ___- me llamó Takemichi- necesitas dinero no?- asentí- bueno puedes tener algo por adelantado aquí, espero que sigas siendo buena en los juegos- me sonrió de lado.

- Claro que aún lo soy!, Además como quieres que juegue sin dinero?- le respondí de igual manera para luego darme algo de dinero para poder apostar- dónde vas a estar tu?.

- Por aquí también y no te muevas de este lugar sin nosotros vale?- y se fue con chifuyu a algún juego de ahí.

- Bien, veamos que tenemos aqui mnh- le eche una mirada primero a lo que había y me decidí, iba a jugar en las máquinas tragamonedas.

Bien si está es programada puede que gane- pensé.

Metí en la máquina la mitad del dinero que me dió Takemichi y empeze a jugar, la primera vez falle ya que aún no sabía el patrón del resultado aún así estuve tan jodidamente cerca, obtuve dos sietes y una moneda.

Volví a meter dinero en la máquina pero esta vez aposté un poco más y jale la palanca, mientras veía como los símbolos pasaban mi ansiedad aumentaba, ya estaba comenzando a salir el resultado....

Un diamante...

Si mis cálculos no fallan después del siete viene el diamante...

Otro diamante....

Vamos Jesucristo no me jodas

Y...

- SI!, SI!, MIERDA LO LOGRE!! EN SUS CARAS MÁQUINAS DE PORQUERIA!- que no se note que estaba muy emocionada- ¡SOY RE PRO POR DIOS!- solté mi risa de esas que se escuchan como a 5 cuadras, si muy escandalosa.

Guarde el dinero que me había ganado y me senté en uno de los sofás de la enorme sala a esperar a los chicos.

Regresamos a casa aproximadamente a las 5 de la tarde estaba muy nerviosa pero sabía que todo iba a salir bien.

Takemichi y chifuyu me ayudaron en todo, y a decir verdad me gustó como me veía.

Mi show empezaba a las 12 en punto así que tenía un poco de tiempo, de todas formas debía estar allí dos horas antes.

- ___, te ves hermosa vas a encantar a más de uno- dijo chifuyu con una sonrisa.

- o una - agrego Takemichi para luego reír.

- ay callate- rei-

- Bueno creo que Nuestro taxi ya llego- aviso Takemichi- vamos.

Al llegar, los chicos me llevaron casi corriendo a lo que ahora era mi camerino.

- E-esto es mío?- pregunté con desconfianza y sorpresa.

- Así es espero que lo disfrutes- respondió Takemichi.

- Gracias enserio chicos- les dije con sonrisa.

- No fue nada pequeña ahora deja el sentimentalismo que ya casi es tu turno- dijo un chifuyu emocionado- saldremos para que te des unos últimos retoques, te estaremos apoyando desde adelante, bye byee.

Me quedé sola y me mire de arriba a abajo, se podría decir que estaba orgullosa de lo lejos que había llegado. Me saque la bata que tapaba mi vestuario y me mire de nuevo.

Dios nunca imaginé que llegaría a usar algo tan provocativo, aunque me gustaba un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dios nunca imaginé que llegaría a usar algo tan provocativo, aunque me gustaba un poco.

Alguien tocó la puerta.

Xx- Señorita lovgod, es momento de que salga- dijo el guardia.

- E-esta bien- bueno el que me llamara por mi apellido falso me tomo desprevenida pero eso ya lo hablaría después con Takemicchi por el momento me encamine hasta donde debía esperar a mi llamado.

En otra parte del antro

- hey Takemicchi, ellos acaban de llegar- le susurro chifuyu al ojiazul a su lado...
𖦹
𖦹
𖦹
𖦹
Mucho suspenso? Jajsjdk
Que les pareció? Este cap estuvo más largo de lo pensando.
Bn poe en el próximo cap ya se conocen con mis niños AA

Sᴛᴏʀᴍsꕥ }ʜᴇʀᴍᴀɴᴏs ᴋᴀᴡᴀᴛᴀ{Donde viven las historias. Descúbrelo ahora